Petra Urbana sigue sumando, esta vez con el lanzamiento de Life Bruselas

Por (NV) El concepto de los edificios Life ha solucionado el problema de la convivencia con mascotas en departamentos, creando espacios y servicios especializados para disfrutar en familia. Esta vez, Petra Urbana presentó Life Bruselas cuya obra inicia en febrero del 2019 y tendrá un tiempo de culminación de aproximadamente 14 meses.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, que se caracteriza por la buena atención, confiabilidad y cumplimiento en los tiempos de obra.

“La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD”, mencionó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

La desarrolladora, liderada por el joven empresario, presentó al público el edificio Life Bruselas, un proyecto inmobiliario que se va consolidando en distintos barrios de la ciudad y que se distingue de otros por ser pet friendly. Es la solución perfecta para los amantes de los animales.

Luego del éxito de los demás edificios Life, Gusti se animó a seguir creciendo, esta vez el cuarto edificio, proyectado bajo el mismo concepto, se encuentra sobre la calle Bruselas casi Vasconcellos, a pasos de ubicaciones icónicas como el Shopping del Sol, Paseo la Galería, Hotel Dazzler, World Trade Center, entre otros.

El proyecto cuenta con cinco niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 1 planta destinada a los estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. “También contará con una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad”, explicó Carlos.

Según Guasti, las unidades de Life Bruselas tienen precios “sin competencia en la zona”. Los mismos van desde U$D 57.400- de 1 dormitorio y U$D 96.800- de 2 dormitorios, con planes de financiación durante el periodo de obra.

“El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre, con la financiación del Sudameris Bank. Construye Benítez Bittar Constructora y asegura Sancor Seguros del Paraguay”, resaltó Guasti.

Los interesados pueden ingresar a la página de la desarrolladora: www.petraurbana.com

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.