Petrobras logró “transmitir su energía” y obtuvo 5 premios (incluiyendo la Gran Campana de Oro)

La cadena de estaciones de servicio Petrobras, sin dudas arrasó con la premiación de la Campana de Oro, al llevarse cinco trofeos en distintas categorías, entre ellos el reconocimiento principal; la Gran Campana de Oro para su producción “Esta es la energía que queremos compartir contigo”.
En la categoría Tv Local y Radio se llevó el primer puesto, en Marketing Directo obtuvo el segundo y en Vía Pública obtuvo el tercer puesto.
Sonia Díaz, gerente de comunicación institucional y responsabilidad social dijo que estos premios confirmaron el buen trabajo que vienen desempeñando desde principios de este año, al acompañar varias actividades culturales como la música y la danza y otras que se incluyen dentro de su programa de responsabilidad social.
"La publicidad nació desde las mentes de la agencia Nasta, mientras que Carlos Maneglia y Tana Schémbori dieron vida a esa idea. Entre todos aportamos para esta producción y logramos sintetizar perfectamente la esencia y lo que busca la empresa” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El comercial fue filmado en la estación de servicios ubicado en la zona del Puente Remanso y contó con la participación y colaboración de unas 180 personas, entre los actores, la orquesta, los camarógrafos, productores y demás colaboradores.
Petrobras se encuentra en el mercado hace 7 años. Dispone de una amplia gama de productos en el mercado y busca ofrecer cada día más servicios.
“Nuestro objetivo es seguir apostando por el país, tanto con campañas de responsabilidad social y ambiental como en servicios y productos eficientes.” concluyó.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.