Pilsen Ñande produce y dona 30.000 jabones a base de mandioca

Pilsen Ñande contribuir desde su lugar y produjo jabones 100% vegetales a base de su principal materia prima, la mandioca, los cuales serán donados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) así como a diferentes puntos de trabajo para garantizar la higienización de la población que actualmente se encuentra desarrollando actividades.

Una de las principales medidas sanitarias recomendadas ante el avance del COVID-19 es el lavado frecuente de manos, que en las últimas semanas se volvió parte de la rutina diaria de miles de paraguayos. Teniendo en cuenta la situación, Pilsen Ñande buscó la manera de aportar a la causa con la fabricación de jabones a base de mandioca, ingrediente principal para la fabricación de sus tres variedades de cerveza.

“Destinamos el almidón con el que elaboramos la cerveza Pilsen Ñande para la fabricación de jabones, los cuales son 100% orgánicos, están libres de sustancias químicas y poseen las mayores propiedades desinfectantes, ideales para la ocasión que estamos viviendo”, expresó Laura Callizo, analista de la marca. El producto fue denominado “Ñande Havõ”.

La firma entregará 30.000 unidades del producto al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a trabajadores de diferentes puntos de ventas, deliverys y personal sumamente expuesto que cumple una misión importante para toda la sociedad. Cabe resaltar que el jabón no está a la venta y se trata expresamente de un donativo de la marca que busca en todo momento crear productos con ingredientes de nuestra tierra.

Centro de donación

Por otra parte, Pilsen anunció que habilitó un espacio de la empresa como centro de donación, de manera que aquellos que quieran donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza o guantes y tapabocas, pueden acercarse a Senador Long y España de 9:00 a 17:00, o bien, escribir al (0994) 785-352 para que la empresa llegue a tu hogar.

Estas iniciativas se suman a otras anteriores de la marca, como el donativo de 120 mil unidades de alcohol en gel, 200 heladeras y 50 camiones al MSPBS y la Secretaría de Emergencia Nacional.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.