Presentan oficialmente el torneo de golf “Circuito Fortaleza”

En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, directivos de Fortaleza S.A de Inmuebles, conjuntamente con representantes del Yacht y Golf Club Paraguayo y del Club Centenario, realizaron la presentación del torneo de Golf “Circuito Fortaleza”, a disputarse a partir del próximo 10 de junio.

La jornada informativa inició con las palabras de los directivos de Fortaleza, quienes presentaron los detalles de esta nueva competencia golfística denominada “Circuito Fortaleza”, en compañía del golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y representantes de los clubes donde se llevará a cabo el torneo.

La competencia se desarrollará en dos fechas diferentes: el sábado 10 de junio en el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo, y el sábado 17 de junio en el Club Centenario de Surubi’í. Fabrizio Zanotti acompañará de cerca este torneo como figura representativa del golf paraguayo.

“Con este evento, Fortaleza tiene como objetivo incentivar la práctica del deporte y acompañar a los socios de ambos clubes en un torneo que requiere de constancia y perseverancia para triunfar. Además, seguimos apoyando la carrera cada vez más creciente de Fabrizio, quien próximamente representará al país en los Estados Unidos”, dijo Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza.

El premio del torneo consiste en un viaje a Estados Unidos para dos personas, acompañando a Zanotti.

La modalidad del circuito será de interclubes, donde se sumarán los puntajes de los jugadores en ambas fechas. La pareja de jugadores que resulte triunfadora ganará dos pasajes con estadía incluida al torneo WGC – Bridgestone Invitational, en Ohio (Estados Unidos), donde estará compitiendo Fabrizio Zanotti.

La fecha del torneo es del 3 al 6 de agosto del corriente.

¿Cómo participar del torneo?

Los interesados pueden inscribirse en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Club Centenario, hasta el jueves 15 de junio.

La modalidad del torneo es Greensome, que consiste en una modalidad de juego por parejas en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada equipo. Después de salir, cada equipo elige la mejor salida, se recoge la otra y se continúa jugando en golpes alternos hasta terminar el hoyo. Los organizadores esperan una participación de 160 jugadores aproximadamente.

Plus

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al deporte nacional, y  sus servicios y planes de inversión, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com, la página de Facebook Fortaleza S.A de Inmuebles y el perfil de Twitter  @FortalezaPy.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.