Promociones en Paseo La Galería para Mamá y Papá

Durante los meses de mayo y junio, Paseo La Galería celebra los días más especiales del año con atractivos sorteos y promociones de canje directo especialmente pensadas para mamá y papá.

Hasta el 15 de mayo tiene vigencia la promoción del Día de las Madres, la misma consiste en ofrecer premios a través del canje directo de las boletas de compra por valor de 400.000 guaraníes. El canje directo será en productos de la exclusiva marca Zara Home.

En el caso que las facturas sean abonadas con tarjetas de Crédito de Itaú, recibirán además otro premio adicional de Zara Home.

Día del Padre

A partir del 9 de junio y hasta el 18 de junio, entra en vigencia la promoción exclusiva para los papás clientes de Paseo La Galería. Todos aquellos que realicen compras desde 400.000 guaraníes (pudiendo ser hasta dos facturas que completen dicha suma), podrán acceder a premios en canje directo de una botella de Luigi Bosca.  

Además, quienes hayan abonado con tarjetas de créditos emitidas por el Banco Itaú, recibirán un bi-pack exclusivo de la misma marca con dos botellas de vinos de Finca La Linda.

Sorteo Día de la Madre y del Padre

Sumado a ambas promociones, desde mayo al 18 de junio, todas las personas que realicen compras podrán acceder a cupones para el gran sorteo del “Día de la Madre y del Padre”.

Con cada compra de 200.000 guaraníes, podrán participar del gran sorteo a realizarse el domingo 18 de junio, donde se sortearán 3 paquetes de viajes.

El primer y segundo premios será un magnífico viaje para dos personas a Europa. El premio consiste en: dos (02) pasajes de ida y vuelta a Europa en clase económica, hospedaje de 05 a 10 días en hoteles categoría turista en habitación doble con desayuno incluido, más traslados de aeropuerto y tours turísticos.

El tercer premio será un paquete para dos personas a la ciudad de Mendoza para visitar las bodegas más exclusivas de Latinoamérica. El premio incluye 02 pasajes a la ciudad de Mendoza, dos noches de alojamiento, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y tour de visita a la Bodega Luigi Bosca.

Esta iniciativa está pensada para la familia. “El motivo por el cual seleccionamos el canje directo para nuestros clientes radica en el hecho de que buscamos beneficiar absolutamente a todos nuestros compradores, además de generar otros espectaculares premios a las familias paraguayas”, refirió Hugo Acosta, Gerente de Marketing de Paseo La Galería.

Beneficios extras

Los clientes que realicen las compras con las tarjetas de crédito Itaú accederán a un cupón extra para el sorteo de los paquetes. Además, si el cliente cuenta con la tarjeta PASEO FRECUENTE también recibirá un cupón adicional.

Para consultar las Bases y Condiciones de la promoción, podrán consultar en www.paseolagaleria.com.py

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)