Los módulos se desarrollarán en el Sheraton Hotel Asunción en dos jornadas por mes (viernes de 8:00 a 18:30 horas y sábado de 8:30 a 13:00 horas), iniciando el 2 de mayo y finalizando en octubre.
En cuanto a los costos, estos varían entre US$ 1.950 y US$ 1.755 para grupos a partir de 3 personas.
Entre los temas que serán desarrollados se menciona “Gestión efectiva de la cartera de clientes”; “Estrategia de fijación de precios”; “E-Commerce y Mobile Commerce”; “Innovación en la gestión comercial” y “Cómo mejorar su facturación mediante la gestión de su fuerza de ventas”.
Mientras que entre los disertantes figuran referentes del rubro a nivel internacional como René Berardi (Brasil); Ariel Baños (Argentina); Gustavo Echeverría (Argentina); Miguel Rivadeneira (Argentina) y Pablo Fernández (Uruguay).
PTF pone a disposición de ejecutivos, nuevas herramientas y conceptos para mejorar la gestión comercial
Atendiendo a las exigencias del mundo empresarial actual y la competencia del mercado, Paraguay Trade Fairs presentó el Programa de Gestión Comercial, que consiste en una actualización en ventas dirigida a directores, gerentes comerciales y emprendedores que les permita incorporar en sus empresas y departamentos nuevos conceptos y herramientas.
Se trata de un espacio de aprendizaje dinámico que brinda a los participantes elementos necesarios para el desarrollo e implementación de estrategias en ventas de vanguardia.
El programa se desarrolla en 6 módulos de 12 horas cada uno. Cada módulo toca un tema diferente, con un instructor experto extranjero, quien realiza un recorrido por conceptos y habilidades prácticas de las ventas.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título