Puma Lubricantes recibe la aprobación oficial de Porsche

El lubricante sintético Puma Advanced 5W-40 de Puma Lubricantes recibió la aprobación A40 de la firma Porsche Internacional. Su nueva fórmula sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales, por lo que marca un nuevo estándar dentro del sector.

Puma Lubricantes fue aprobado por los altos estándares de calidad de Porsche, quien otorgó su aprobación oficial al lubricante totalmente sintético Puma Advanced 5W-40 para sus motores. La tecnología de alto rendimiento utilizada en Puma Lubricantes excede las especificaciones automotrices e industriales convirtiéndose en una de las mejores marcas de lubricantes del mercado. Porsche autoriza el uso del Puma Advanced 5W-40 para su categoría de aceite A40 que incluye todos los autos Porsche a partir del modelo 1994.

Gracias a sus compuestos avanzados, los nuevos lubricantes de alto rendimiento promueven un mayor desempeño, máxima protección y un menor consumo de gasolina. Esto se traduce en grandes beneficios para el consumidor y productividad de los negocios de diferentes sectores como: la agricultura, minería, construcción, transporte liviano y pesado, e industria en general.

“En Puma Energy tenemos una pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología avanzada molecular para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y los objetivos de cada negocio”, afirmó Govert Spit, gerente global de lubricantes de Puma Energy.

Actualmente, el consumidor puede adquirir los lubricantes de alto rendimiento en los talleres mecánicos de cambio de aceite y a través de su red de estaciones de servicio, que hoy en Paraguay supera los 200 distribuidores autorizados.

La nueva línea de lubricantes forma parte de la estrategia de Puma Energy para convertirse en uno de los líderes de la industria.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios y opera en 47 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 7.700 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.