Puma Lubricantes fue aprobado por los altos estándares de calidad de Porsche, quien otorgó su aprobación oficial al lubricante totalmente sintético Puma Advanced 5W-40 para sus motores. La tecnología de alto rendimiento utilizada en Puma Lubricantes excede las especificaciones automotrices e industriales convirtiéndose en una de las mejores marcas de lubricantes del mercado. Porsche autoriza el uso del Puma Advanced 5W-40 para su categoría de aceite A40 que incluye todos los autos Porsche a partir del modelo 1994.
Gracias a sus compuestos avanzados, los nuevos lubricantes de alto rendimiento promueven un mayor desempeño, máxima protección y un menor consumo de gasolina. Esto se traduce en grandes beneficios para el consumidor y productividad de los negocios de diferentes sectores como: la agricultura, minería, construcción, transporte liviano y pesado, e industria en general.
“En Puma Energy tenemos una pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología avanzada molecular para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y los objetivos de cada negocio”, afirmó Govert Spit, gerente global de lubricantes de Puma Energy.
Actualmente, el consumidor puede adquirir los lubricantes de alto rendimiento en los talleres mecánicos de cambio de aceite y a través de su red de estaciones de servicio, que hoy en Paraguay supera los 200 distribuidores autorizados.
La nueva línea de lubricantes forma parte de la estrategia de Puma Energy para convertirse en uno de los líderes de la industria.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios y opera en 47 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.
La compañía maneja directamente más de 7.700 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).