El ejecutivo explicó además que la cadena de pollos fritos está ultimando detalles para instalarse dentro de dos principales shoppings del área metropolitana y anunció que para los próximos tres años esperan abrir unos 15 locales de la marca.
Con respecto al cambio de color de la imagen de Pizza Hut, Biedermann refirió que se debe a un cambio corporativo a nivel mundial.
“El pasado diciembre Pizza Hut cumplió 20 años dentro de mercado, aprovechamos eso para lanzar esta nueva imagen.” agregó.
Por último comentó que en el 2013 se registró una facturación récord que supera en un 30% a las cifras obtenidas en el 2012.
PY es un “imán” para franquicias internacionales (KFC arribará con potente plan de expansión)
Una de ellas será la expansión de su marca Pizza Hut con cuatro locales más.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, explicó que uno de los nuevos locales funcionará sobre la avenida Sacramento en el barrio Trinidad y otros tres en Luque, San Lorenzo y Pedro Juan Caballero, con respecto a la ciudad de Encarnación, aún está en estudio.
Otra de las novedades que trae consigo la firma es la incorporación de la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken (KFC), que arribará a nuestro país en el mes de setiembre de este año, e iniciará con un local sobre la avenida Mariscal López.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título