Quality Center celebra el día de las Madres con descuentos hasta el 40%

Desde el 4 de mayo hasta el 14 de mayo está vigente la promoción de Quality Center, donde se ofrecen descuentos que van del 30% al 40%, por el día de la madre. Los mismos están disponibles en todos los productos que las mamás siempre necesitan.

Además, por las compras participan por el sorteo de 20 gift cards del spa Amano y Carolina Zárate.

En el local podrán realizar compras de indumentaria, ropa de cama, muebles, iluminación y accesorios, colchones, muebles de exterior, entre otros artículos. Mientras que las futuras madres podrán aprovechar esta ventaja en productos para bebés, como cochecitos, cunas, corralitos y ropa de bebés.

“Esta promoción fue pensada exclusivamente en satisfacer a nuestras principales clientes ofreciéndoles importantes descuentos en toda la tienda, para que puedan elegir y llevar lo que más les gusta, recordando que todos son productos de primera calidad importados de las principales marcas de USA, Italia, Canadá y otros países. Además, queremos que el beneficio sea mayor y puedan tener también un día especial de mimos en el Spa de Manos y Pies AMANO y el Spa de Cuerpo Carolina Zárate”, señaló Erika Huber, gerente comercial y de marketing del Grupo.

Quality Center atiende de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 hs, en su local de la Avda. España 2065.

“Y de manera especial abriremos este domingo 14 de mayo de 09:00 a 18:00 hs, para que puedan buscar sin apuros el mejor regalo para mamá”, añadió.

Plus

Quality Center es la unidad de negocio más antigua de Quality Group, con 30 años de trayectoria en el mercado local en la importación de productos, especialmente de los Estados Unidos.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)