Quality ofrece descanso suave para trabajar duro

(Por NV) Quality Center remodeló totalmente su área de Dormitorio y Sommier, expandiéndola para ofrecer más comodidad en la exhibición de sus productos. Si estás buscando un sueño reparador y confortable, esta nota es para vos.

La renovada sección cuenta con una mayor muestra de líneas de colchones y sommiers, blanquería de las más importantes marcas americanas; así como también cabeceras, bauleras, mesas de noche, lámparas y accesorios de decoración que te permiten dar el toque perfecto y personalizado al dormitorio.

COLCHONES SERTA

Entre otras marcas, Quality Center es distribuidor exclusivo en Paraguay de los colchones Serta. “No existen actualmente en el mercado paraguayo productos tan confortables”, asegura Erika Huber, Gerente Comercial y Marketing de Quality Group.

Serta es un gigante de la industria del descanso a escala global, su sede central se encuentra en Hoffmann Estates, Illinois (EE.UU) y posee más de 23 fábricas en todo ese país en donde se elaboran “los mejores colchones del mundo”.

ADIOS AL DOLOR DE ESPALDA

Por su parte, entre los productos de Serta se destaca el Firm Super Pillow, que ofrece una combinación de rellenos en la parte superior del colchón para brindar mayor suavidad en la superficie de descanso manteniendo en todo momento la firmeza del producto.

“Se recomienda para aquellas personas que sufren de dolor de espalda o cualquier dolor físico o debilidades, aunque también pueden ser utilizados por personas que solo desean un colchón con más apoyo y firmeza”, cuenta Erika.

CAMAS ELÉCTRICAS PILATI

Quality Center también es representante oficial en Paraguay de la marca de camas eléctricas Pilati, pensadas desde la tecnología de vanguardia para que proporcionen a las personas satisfacción y confort a la hora de descansar.

“Todas las líneas de camas Pilati se componen de diseños armónicos sofisticados y elegantes acordes a los espacios cada hogar. Sus modernos sistemas de articulación fueron creados para que el cuerpo pueda lograr una óptima relajación, adaptándose de forma ergonómica de acuerdo a la necesidad de cada persona”, explica Huber.

LAS TENDENCIAS

Erika nos comentó que una de las cabeceras que están de moda, y han formado parte de la tendencia decorativa en los últimos años, es la cabecera capitoneada. “El capitoné es una técnica que otorga un toque clásico y elegante a la habitación. Es ideal para los amantes de los espacios urbanos, modernos y sobre todo minimalistas, tendencias en auge a nivel mundial”, agregó.

En cuanto a las telas, lo recomendable es el uso del cuero en las cabeceras, asimismo de telas lavables y resistentes entre ellas la microfibra.

Y cuando hablamos de ropa de cama, Quality ofrece una amplia gama de blanquería de las más importantes marcas americanas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Martha Stewart, Calvin Klein, entre otros.

“Contamos con juegos de edredón, sábanas de la mejor calidad desde 300 hilos hasta las más exclusivas de algodón egipcio de hasta 1600 hilos, mantas térmicas, protectores para colchón, y más”, dijo Huber.

El kit sueño perfecto lo complementan las almohadas y en Quality podés encontrar las que son 100% de pluma de cuello de ganso, que vienen con un tratamiento especial para facilitar el lavado a máquina y que no queden con olor, vienen con forro de algodón y son hipoalergénicas.  

“También tenemos las almohadas de guata siliconada con forro de algodón orgánico, un producto pensado para personas con problemas de alergia. Es muy consistente y brinda una agradable comodidad por poseer una gran elasticidad”, destacó la gerente.

Finalmente, las expertas de la tienda mencionaron que el beige y el blanco son los colores que más se utilizan en la decoración de dormitorios, ya que logran transmitir calma y son eternamente clásicos. “El gris y el verde oscuro, también hacen una importante aparición, especialmente para incorporarlo por medio de detalles o por qué no, en las paredes”, concluyó Erika.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.