Remeras de la campaña #ElCancerNoAvisa disponibles a la venta

Por tercer año consecutivo, Amacma y Denoir se unen para el “Octubre rosa”, esta vez con la campaña #ElCancerNoAvisa, que busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama...

Entre las acciones realizadas para la campaña, Amacma y Denoir lanzaron una remera de edición limitada que estará a la venta a partir de mañana. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).
El costo de cada remera es de Gs. 100.000 y se pondrán adquirir desde el martes 20 de octubre en la góndola de Denoir ubicada en el Shopping del Sol.
#ElCancerNoAvisa busca que las mujeres tomen conciencia de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y que conozcan sobre cómo prevenir la enfermedad, así como la importancia de la detección precoz, ya que este tipo de cáncer es curable si se descubre de manera temprana; y la falta de información es una de las principales causas de su detección tardía.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.