La colaboración con Oniria/TBWA para la publicidad de McDonald's de la nueva película Mi Villano Favorito 4 es un ejemplo del impacto de las pantallas. Oniria -que nuevamente trabajó con Komodo Films- seleccionó una pantalla icónica de JWF, frente a DelSol Shopping, sobre Avda. Aviadores del Chaco, para generar una vez más una campaña disruptiva que impacte al público.
Al respecto, Samir Acosta, gerente comercial de JWF Group explicó: “Las pantallas de JWF están diseñadas para transformar el paisaje urbano y aportar una estética moderna y vanguardista. Inspiradas en las pantallas emblemáticas de ciudades como Nueva York, Las Vegas y Londres, proporcionan soluciones publicitarias impactantes que capturan la atención del público objetivo. La tecnología avanzada permite experiencias inmersivas e interactivas, asegurando que el mensaje de la marca resuene poderosamente”.
Estas pantallas se distinguen no solo por su tamaño y alta resolución, sino también por sus formas únicas y tecnología de punta. Esto ofrece a las marcas una plataforma superior a los soportes tradicionales como carteles y vallas.
Sobre el punto, Acosta agregó: “JWF se enfoca en la sostenibilidad, utilizando materiales ecoamigables y sistemas de bajo consumo energético, minimizando así la huella ambiental”.
JWF pretende revolucionar el sector publicitario desde la vía pública, posicionándose como los pioneros en el mercado. Las pantallas ofrecen una plataforma de comunicación más dinámica y efectiva, capaz de mostrar contenido interactivo y en tiempo real, permitiendo a las marcas conectar con su audiencia de manera más personal y memorable. Ubicadas en puntos premium y de alto tráfico, garantizan mayor visibilidad y alcance, resultando en un retorno de inversión más alto para los clientes.
“JWF valida este impacto mediante servicios de medición de audiencia y análisis de cada campaña, permitiendo decisiones basadas en datos. Estas pantallas son un privilegio reservado para las marcas del top corporativo del país, que buscan maximizar el impacto de sus campañas”, destacó Acosta.
Uno de los ejemplos recientes de este impacto, son las publicidades en 3D de Coca-Cola y la más reciente de Mcdonaldʼs.
“Buscamos siempre hacerlo de manera innovadora introduciendo publicidades con creativos 3D anamorphic, interacción con redes sociales, y anuncios que reaccionan a factores como la hora del día o el estado del clima. Nuestras pantallas también permiten interacciones directas mediante códigos QR para campañas de alto engagement”, indicó el ejecutivo.
La empresa líder en publicidad en vía pública está en medio de grandes proyectos de expansión con tecnología digital. El objetivo es instalar 40 pantallas en las 20 ciudades más importantes de Paraguay, creando el primer circuito 100% digital del país. Esto ofrecerá a los clientes una cobertura sin precedentes y fortalecerá la presencia de las marcas.