Saboreá el día de los enamorados

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y sin duda alguna, esta actividad se disfruta más cuando se está acompañado de la pareja. En este material hicimos un listado para que no solamente te puedas lucir invitándola/o a un lugar de lujo, sino que también puedan disfrutar de una experiencia culinaria de nivel y un momento de conexión como hace tiempo vienen buscando.

Por eso (y otros detalles más) acá te dejamos con algunas opciones de restaurantes de primera que estarán celebrando el amor el 14 de febrero.

MBURICAO

Para el día de los enamorados, el renombrado restaurante Mburicao, ha pensado en un menú muy especial que incluye 1 copa de champagne, 1 aperitivo, 1 entrada (con cuatro opciones a elegir), 1 plato principal (con cuatro opciones a elegir), 1 postre y 1 café de importación.

Además de la excepcional ambientación, habilitarán una carpa climatizada en el jardín para que los comensales tengan acceso a más lugares y disfruten de toda la comodidad.

Todo esto tiene un costo de 500.000 por pareja, y puede ser reservado llamando a los teléfonos (021) 660.048 o el (0983) 701.100

TALLEYRAND

En sus locales del Centro, Shopping del Sol y Paseo La Galería, el tradicional Talleyrand va a estar ofreciendo "Amores del 14". Esta cena consiste en platos que son creaciones del Chef a la carta, open bar, sorteos de exclusivos regalos y música en vivo.

Todo esto a 680.000 guaraníes por pareja. Las reservas pueden realizarse a los números (021) 441.163, (021) 611.697 o (021) 695.573.

LA ALONDRA

De la mano de los expertos Sebastián Saavedra y André Magón, los enamorados van a poder disfrutar de una exquisita noche de 5 pasos, que consiste en 2 entradas frías y 1 entrada caliente, 1 plato principal a elección, 1 dueto de postre para compartir, 1 botella de Champagne Pommery y Open bar de bebidas, y música en vivo.

El costo de la cena es de 1.100.000 guaraníes por pareja.

CROWNE PLAZA ASUNCIÓN

Una noche elegante y romántica podrán pasar todos aquellos que asistan al restaurante 5 estrellas del hotel Crowne en el centro de la capital. Con una inversión de 700.000 guaraníes por pareja, los mismos van a poder disfrutar de finas entradas, deliciosos platos principales, excepcionales opciones dulces y open bar de cerveza, whisky y vinos premium, además de agua y gaseosa.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.