También, ofrece la posibilidad de acceder a indicadores y reportes de negocio. El desarrollo de Colppy, que apunta a dueños de PyMEs, profesionales independientes y, también, a estudios contables.
Entre los beneficios que otorga “Colppy” se mencionan:
Contabilidad Online
Permite llevar el negocio y acceder a las cuentas desde la oficina, casa o desde cualquier lugar.
Puede trabajar desde cualquier tipo de sistema, Mac, Windows o Linux.
Reportes de Gestión
Ayudar a visualizar y compartir reportes generados en tiempo real, no es necesario esperar a fin de mes, el usuario podrá realizar sus presentaciones de impuestos en minutos.
Panel de Control
Visualiza los estados de las cuentas bancarias, cuánto se debe pagar y cobrar y controlar sus gastos en un solo vistazo.
Presenta gráficos interactivos que muestran el dinero que ingresa o sale de su empresa.
Facturación Online y Electrónica
Permite llevar el registro y seguimiento de la facturación de proveedores y clientes.
Además de emitir la Factura Electrónica automáticamente ahorrando costos y tiempo.
Genera facturas de compra y de venta, y realiza un cálculo automático de impuestos y retenciones.
Sacándole punta al lápiz (virtual): Colppy, un “contador” que no te cobra honorarios
Los más de 13 millones de Pymes en América Latina, juegan un papel muy importante en la economía de la región, se han convertido en la primera opción de negocio y es aprovechado por personas de distintas edades y sexos.
Sin embargo, no muchas poseen un sistema eficiente de contabilidad, la mayoría lo sigue haciendo de manera tradicional, con papel y lápiz.
Esa situación, fue la que impulsó a Juan Ignacio Onetto (ingeniero en Sistemas); Mariano Rizzi (contador Público); y Alejandro Onetto (desarrollador) a idealizar un proyecto que revolucione la manera de llevar las cuentas y facilite el trabajo de los empresarios.
Así nació “Colppy”, una plataforma de contabilidad online que permite al usuario gestionar de manera simple y ágil sus cuentas y visualizar el movimiento de dinero en tiempo real desde cualquier dispositivo web.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título