Saccaro: inauguran primera franquicia de la firma brasileña en el país

Ayer se realizó la inauguración oficial de la primera tienda de la marca brasileña Saccaro en Paraguay. La empresa se dedica crear muebles, accesorios y artículos de decoración de alta gama reconocidos a nivel mundial.

Ph: saccaro.com.br

Se trata de la primera franquicia que abre Saccaro en Paraguay y el showroom está ubicado sobre la Av. España 1261 c/Melvin Jones. La tienda está ambientada por el reconocido arquitecto brasileño Wair de Paula Jr, quien realiza consultoría de estilos, además, es diseñador de muebles para la firma y ambienta los locales, dándole ese toque característico de Saccaro.

Los propietarios de Saccaro Asunción son Enrique Franco, Fernando Kersting, Claudia Pristch de Kersting, Miguel Franco e Ynka Muller.

La principal sede de la marca se encuentra en Caxias do Sul, en una región conocida como Serra Gaucha, donde la producción de muebles es una herencia dejada por los inmigrantes europeos. Para entender un poco mejor la inspiración de los diseños de Saccaro, reproducimos unas palabras de Albino Saccaro, fundador de la empresa: “Todas las cosas tienen significado. El significado que tienen depende del afecto que tenemos por ellas. Creo que el amor es lo que aporta significado a la vida y a todo lo que se hace. Saccaro está fundado en ese sentimiento y eso no lo puedo negar”.

La empresa tiene presencia en 15 países, con más de 60 puntos de venta, como en Emiratos Árabes Unidos, Angola, Venezuela, Chile, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, entre otros.

Saccaro ofrece soluciones para ambientes y proyectos corporativos. Los mejores resorts, hoteles, pisos, consultorios, restaurantes y clubes del país ganan aún más belleza y sofisticación con los productos y accesorios de la marca. Para el diseño de sus muebles trabaja con diseñadores internacionales como Alain Blatché (Francia), Ana Revello Vázquez (Uruguay), Luigi Mascheroni (Italia) de Decoma Design, Claudia Araujo (Brasil), entre otros varios talentos que aportan a la marca.

A partir de 1985 Saccaro empezó a realizar alianzas con arquitectos, diseñadores y artistas para la creación de piezas y muebles que traducen su talento y artesanía, transformadora en sinónimos de mobiliario bello, funcional y singular. Tres décadas escribiendo y dibujando el diseño brasileño, invirtiendo y apostando en los rasgos y la inspiración de renombrados profesionales.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.