“Estamos orgullosos de ser parte del Comité Olímpico Paraguayo. A través de nuestra participación brindaremos apoyo al deporte nacional en todas sus modalidades, y a los valores olímpicos que inspiran a tanta gente”, señaló María Eugenia Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
Por su parte, Camilo Pérez López Moreira, Presidente del COP, expresó, “Para el Comité Olímpico Paraguayo es muy importante contar con el apoyo de una empresa tan importante como Samsung entre sus auspiciantes nacionales. Esto significa una gran ayuda para poder llevar adelante la preparación final de los atletas y los gastos de organización que implica nuestra participación como Comité en los Juegos Olímpicos de Río 2016”.
Cabe señalar que Samsung es actualmente uno de los principales patrocinadores de los JJ.OO hasta el 2020. Mediante un contrato de patrocinio firmado con el Comité Olímpico Internacional (COI), la compañía se convirtió en la primera empresa patrocinadora del COI desde 1998. Con el presente acuerdo, Samsung Paraguay ratifica el espíritu de los Juegos Olímpicos que se refleja a nivel global, brindando su apoyo a esta organización.