Sanofi inauguró nuevas oficinas en Asunción: “Trabajamos con la ambición de transformar la práctica de la medicina”

Sanofi tiene 63 años de historia en Paraguay y en su catálogo de productos se encuentran vacunas para gripe, fiebre amarilla, meningitis. Asimismo, disponen de marcas mundialmente conocidas como Novalgina (que acaba de cumplir 100 años en el mercado), Buscapina, Enterogermina y Allegra.

“La inauguración de las nuevas oficinas de Sanofi en Asunción marca un nuevo hito en la historia de más de 60 años en este país y es la renovación de nuestro compromiso en Paraguay con los pacientes, los profesionales de la salud y las instituciones, para continuar acercando nuestras vacunas, nuestros tratamientos y soluciones para mejorar la vida de las personas que conviven con patologías como la diabetes o las enfermedades poco frecuentes”, señaló Mariano Schlottmann, gerente general de Sanofi Cono Sur.

Schlottmann resaltó el compromiso del laboratorio con la salud pública para proteger a cientos de millones de personas de la gripe cada año, debido a que durante décadas contribuyó a llevar a la poliomielitis muy cerca de la erradicación, mientras que su visión científica propició innovaciones revolucionarias en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

 “El propósito de nuestra compañía es mejorar la vida de las personas y trabajamos con la ambición de transformar la práctica de la medicina. En Paraguay el objetivo es que la innovación pueda llegar a los pacientes que conviven con patologías, así como también nuestras vacunas a toda la población para evitar enfermedades que son prevenibles”, dijo Schlottmann.

 

Una casa sustentable

Respecto a las nuevas oficinas, el gerente general de Sanofi Cono Sur, recalcó su compromiso con el medioambiente y la reducción de la huella de carbono, al optar por estas oficinas y su eficiencia energética (cuentan con luces led y vidrios VDH, que permiten un mejor control de la temperatura).

Por otra parte, enfatizó estar a favor de la diversidad, la equidad y la inclusión. Agregaron que en Paraguay cuentan con un equipo conformado en un 61% por mujeres. 

Por último, Schlottmann expresó que se enfocan en el bienestar de los colaboradores, por ello les ofrecen un espacio de trabajo que promueve la socialización y la innovación, con amenities, que permita un buen balance entre vida laboral y vida personal.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.