Se viene la mayor feria de la construcción en Py (más de 50.000 m2 de predio)

Mediante una visita guiada se presentó el sitio donde se desarrollará la nueva edición de la prestigiosa feria Constructecnia.

El recorrido se realizó en el predio del Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, sitio elegido para desarrollar la 18° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción.

La misma irá del miércoles 23 al domingo 27 de mayo, en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 12:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. Siempre con acceso libre.

“La nueva superficie planteada de 50.000 m² de exposición, constituye indudablemente un enorme desafío en donde se podrá marcar un antes y un después en materia de exposiciones temáticas. La planimetría, está diseñada para 250 stands bajo techo y 50 stands al aire libre, con la participación de más de 700 marcas”, afirmó Edgar Robinson, director general del GPEE.

Los sectores estarán divididos por bloques como pabellón internacional, exposiciones de arte, artesanos, outlet zone, área de maquinarias, test drive, entre otros más.

“En su nueva edición ofrecerá una renovada puesta, que impacte tanto por el nivel de infraestructura como por las empresas y marcas que apuestan para la exposición de sus productos o servicios. Para que los visitantes aprovechen para conocer con genuino interés lo mejor en innovación del rubro con válidas propuestas para instalar y emprender efectivamente en el sector de la construcción”, añadió.

Constructecnia es el mayor evento de la construcción del país, con más de 339.000 visitantes a lo largo de las 17 ediciones desarrolladas. Es un evento con marca registrada del grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

En esta ocasión recibirá con la presencia de distinguidas empresas nacionales, así como también delegaciones comerciales provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, China, Italia, Taiwán, Perú, Colombia, Estados Unidos y España.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.