Seis etiquetas y más de 100 años de historia: lo que cuenta la nueva edición limitada de Miller High Life

La cerveza Miller High Life se caracteriza por su estilo americano y es reconocida por su botella transparente, que durante la temporada de verano contará con seis nuevas etiquetas de edición limitada Heritage Series para que los cerveceros sigan creando historias compartiendo momentos únicos junto a Miller.

A lo largo de la historia Miller High Life tuvo varias etiquetas, y llega a Paraguay una serie de botellas coleccionables que celebran la rica historia de la marca insignia original de Miller. Elementos exclusivos e icónicos en más de 100 años como libros de registro de cerveceros, letreros y anuncios impresos, etiquetas antiguas y cajas de maderas sirvieron de inspiración para desarrollar las seis etiquetas de edición limitada Miller High Life.

Miller High Life tiene una rica historia cargada de etiquetas que ayudan a contar las anécdotas de la marca. Las nuevas etiquetas llegan a Paraguay para brindarles a los fanáticos una mirada a nuestro pasado y celebrar los valores que se han mantenido fieles a High Life durante más de 118 años", mencionó Juan Daniel González, brand manager de Miller High Life.

Miller High Life, The Champagne of Beers, nació en el año 1903, y es la cerveza insignia de la compañía cervecera Miller Brewing Company, que desembarcó en Paraguay en el 2018 convencido de que las historias se crean compartiendo: Sharing Moments Since 1903.

Beer Garden
Durante la temporada veraniega Miller High Life ofrecerá pequeños encuentros exclusivos con grupos de amigos para poder compartir, distenderse y divertirse de manera segura disfrutando las nuevas etiquetas de edición limitada.

Los encuentros serán distendidos y al aire libre, anfitriones exclusivos podrán invitar a sus amigos y disfrutar la experiencia High Life que se vive desde 1903. Siguiendo la línea de Fréderick Miller, fundador de Miller Brewing Company, quien invitó a sus amigos a compartir su creación en su patio trasero dando lugar a los primeros momentos de nuestra historia; desde entonces y hasta ahora para crear un buen Beer Garden, no se necesita más que un patio, Miller High Life y buenos amigos.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.