So'o Poty facilita a los devotos de la buena carne todo tipo de cortes para la parrilla y la cocina diaria

(Por LF) La firma So'o Poty se encuentra en el mercado desde hace más de 10 años comercializando carne de primera calidad. En su tienda ubicada en el barrio Tablada, se pueden encontrar piezas para todos los gustos, desde cortes premium envasados al vacío para la parrilla hasta frescos para la cocina cotidiana, destacó en conversación con InfoNegocios, su propietario Pastor Rojas.

“Llevamos casi 11 años comercializando productos cárnicos para el consumo interno. Nuestra marca se caracteriza por su calidad y también por ofrecer a los consumidores diversos tipos de cortes tanto envasados al vacío como para la cocina de todos los días. Vendemos al por menor y al por mayor, así como también a supermercados, rosticerías, restaurantes, bares, entre otros”, comentó Rojas.

Los cortes comercializados provienen de vacunos criados en diferentes puntos del país, pero en especial del Chaco. “Cuidamos mucho todos los detalles para que el producto que llegue a la mesa del consumidor final sea de calidad. Para los cortes premium adquirimos en su mayoría animales jóvenes como vaquillonas y novillos”, especificó.

Con respecto a los tipos de cortes, el empresario indicó que cuentan con una amplia variedad en la línea de envasados al vacío premium que son tapa cuadril, colita cuadril, costilla especial, costilla tira ancha, vacío, bife de chorizo, bife ancho, tomahawk, entre otros. “Disponemos de todas las opciones de cortes de carne requeridos para el tradicional asado, así como también cortes para la cocina como lomito, lomo, puchero, carnaza negra, carnaza blanca, osobuco, bola de lomo, peceto, paleta y otros más”, detalló.  

El local de So'o Poty se encuentra sobre la calle Capitán Lombardo casi Viuda de las Llanas, en el barrio Tablada. “En la tienda van a poder adquirir a todos los cortes además de otros productos para acompañar la carne”, mencionó.  

“Así también, los cortes envasados al vacío los podrán encontrar en toda la cadena Superseis y Stock o contactarnos vía WhatsApp o redes sociales para hacer sus pedidos y recibirlos en la casa”, concluyó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.