La suite penthouse de Etihad Airways se llama “La Residencia”. Tiene una sala de estar equipada con un mini bar, los televisores más grandes de cualquier aerolínea, dos juegos de comedor completos con acabados en cuero Poltrona Frau, el mismo que adorna los asientos de Ferrari. La suite también cuenta con un dormitorio privado y un baño con los artículos de aseo para la experiencia más opulenta de una ducha en el aire.
Los pasajeros también cuentan con un mayordomo principal y un chef gourmet a disposición para cualquier momento del día. Es la única suite de tres habitaciones de un avión comercial, diseñado para dos personas que viajen juntas. Desde un chófer de lujo hasta facturación y salas exclusivas, la aerolínea ha diseñado cada aspecto del viaje para que sea una experiencia perfecta.
La suite de Singapore Airlines les da la bienvenida a sus pasajeros con una copa de champán Dom Perignon para comenzar la experiencia con total lujo. También tienen a disposición un mini bar totalmente abastecido. La vajilla es Givenchy. Dicen que Leonardo DiCaprio y Morgan Freeman son pasajeros frecuentes, así como presidentes, jeques árabes y magnates.
Las suites son exclusivas de su nave Airbus A380. Esta aerolínea es conocida por haber sido la primera en tener camas dobles y habitaciones con todas las comodidades. Desde las almohadas hasta los artículos de aseo son de alta gama. Se ofrecen frazadas, zapatillas y pijamas. El interior fue dispuesto por el diseñador de yates de lujo Jean-Jaques Coste, y viene acompañado de un sofá de cuero suave cosido a mano por el maestro artesano italiano, Poltrona Frau.
Emirates consiente a sus pasajeros como nadie. Los pasajeros frecuentes como Jennifer Aniston (quien de hecho protagoniza su publicidad, Paris Hilton y Alessandra Ambrosio pueden dar fe de estas instalaciones. Dicen que en el tiempo que dure el vuelo vas a poder rejuvenecer en el maravilloso spa con interiores de mármol y artículos de tocador Bvlgari y productos Timeless Spa exclusivos.
Además cuenta con una experiencia gastronómica de cocina internacional y un bar en el que se puede disfrutar de una selección de canapés y un refrescante cóctel. Licores de primera y vinos, champanes, cervezas, además de bebidas calientes y frías, le servirá un experto barman. Si esto parece poco, los más de 2500 canales de programas de entretenimiento, Wifi y el espacio que se tiene tanto para dormir, trabajar y comer, son algunos de los servicios que forman parte de una verdadera experiencia de lujo en el aire.