Telas y pieles invaden la nueva colección de BoConcept

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo, lanzó nuevas telas y pieles a su gama de más de 100 opciones, agregando nuevos colores y texturas. La tienda de Asunción ya recibió la nueva colección y se prepara para hacer el lanzamiento oficial el 27 de setiembre.

Reafirmando el principio de dar libertad y fomentar la creatividad de sus clientes para crear un hogar u oficina personalizado y totalmente a su gusto BoConcept lanzó nuevos productos. Los mismos ya se encuentran en Paraguay. 

La marca danesa se destaca por actualizar continuamente su gama de tapizados basándose en las últimas tendencias de la moda en cuanto a diseño de interiores. Esta nueva gama incluye 79 tipos de telas y 35 opciones de pieles, todas disponibles en el muestrario de cada una de las tiendas BoConcept para probarlas en el mobiliario existente en tienda.

BoConcept(https://www.facebook.com/boconceptparaguay/) tiene más de 270 tiendas en más de 60 países, con lo que se convierte en la marca más internacional del rubro. Su primera tienda fue inaugurada en París, Francia, en 1993. En Paraguay abrió sus puertas en marzo del 2017.

Nuevos colores para cuatro de sus telas más exitosas

Leeds, una tela de mezcla de algodón y poliéster, llegará este mes en color amarillo y azul petróleo. Frisco, un tejido de poliéster de alto rendimiento con tratamiento AquaClean, ahora vendrá también en verde oscuro. El lujoso Velvet de BoConcept llegara en naranja, negro y verde oscuro. Y, por último, Napoli, el terciopelo de pana de diseño exclusivo de la marca, se ofrecerá en azul petróleo, siendo la décima opción de color de esta tela.

Si hablamos de pieles, la York es muy suave, 100% anilina, proveniente de Europa. Esta piel tiene una fina capa protectora que la hace menos susceptible a las manchas. La piel York también se caracteriza por sus marcas naturales y su capacidad crear pátina. Es la opción para las familias que desean el aspecto y la sensación de alta gama de una piel anilina, con menos mantenimiento. York estará disponible en tonos coñac, verde oliva y marrón claro.

Por otra parte, Sienna es una piel que se debe tocar para creer sus extraordinarias características. Proveniente de ganado europeo, esta piel Premium es teñida en bombos, encerada y prensada, creando una textura excepcional con marcas naturales y grano, lista para un look rico en pátina. Tanto Sienna como York ofrecen un gran confort al sentarse debido a su suavidad y transpirabilidad. Sienna estará disponible en tonos marrón, camel, negro y gris piedra.

Diferentes texturas

Los expertos de la marca danesa recomiendan el Estoril, una piel semi-anilina proveniente de Europa y Brasil. En su producción, su grano es ligeramente corregido, dejando 90% intacto más del 90% de su grano y sus marcas naturales.

En cuanto a telas, Bristol es lo más nuevo de BoConcept, un tejido 100% poliéster. Es ideal para quienes buscan un tapiz de fácil mantenimiento junto con un aspecto hermoso. La tela presenta un tejido llano táctil que crea una textura sutil y una expresión atemporal. Se encontrará disponible en gris claro, negro, espresso y beige.

En línea con las más recientes tendencias, Tela Verona fabric llega para aportar el nuevo toque de chenilla con un acabado estructurado prominente a la colección de BoConcept. El look de esta tela es Premium, brindando un carácter rico y un brillo sutil a diseños de todos los tamaños y formas. Verona estará disponible en seis colores: amarillo, turquesa, azul, arena, beige y gris.

Más datos

BoConcept abre todos los días de la semana. De lunes a domingo y feriados de 10:00 a 19:00 horas. La tienda se encuentra sobre la Avenida España 2062. Teléfono (021) 223 737. Más info @boconceptparaguay.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.