Telas y pieles invaden la nueva colección de BoConcept

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo, lanzó nuevas telas y pieles a su gama de más de 100 opciones, agregando nuevos colores y texturas. La tienda de Asunción ya recibió la nueva colección y se prepara para hacer el lanzamiento oficial el 27 de setiembre.

Reafirmando el principio de dar libertad y fomentar la creatividad de sus clientes para crear un hogar u oficina personalizado y totalmente a su gusto BoConcept lanzó nuevos productos. Los mismos ya se encuentran en Paraguay. 

La marca danesa se destaca por actualizar continuamente su gama de tapizados basándose en las últimas tendencias de la moda en cuanto a diseño de interiores. Esta nueva gama incluye 79 tipos de telas y 35 opciones de pieles, todas disponibles en el muestrario de cada una de las tiendas BoConcept para probarlas en el mobiliario existente en tienda.

BoConcept(https://www.facebook.com/boconceptparaguay/) tiene más de 270 tiendas en más de 60 países, con lo que se convierte en la marca más internacional del rubro. Su primera tienda fue inaugurada en París, Francia, en 1993. En Paraguay abrió sus puertas en marzo del 2017.

Nuevos colores para cuatro de sus telas más exitosas

Leeds, una tela de mezcla de algodón y poliéster, llegará este mes en color amarillo y azul petróleo. Frisco, un tejido de poliéster de alto rendimiento con tratamiento AquaClean, ahora vendrá también en verde oscuro. El lujoso Velvet de BoConcept llegara en naranja, negro y verde oscuro. Y, por último, Napoli, el terciopelo de pana de diseño exclusivo de la marca, se ofrecerá en azul petróleo, siendo la décima opción de color de esta tela.

Si hablamos de pieles, la York es muy suave, 100% anilina, proveniente de Europa. Esta piel tiene una fina capa protectora que la hace menos susceptible a las manchas. La piel York también se caracteriza por sus marcas naturales y su capacidad crear pátina. Es la opción para las familias que desean el aspecto y la sensación de alta gama de una piel anilina, con menos mantenimiento. York estará disponible en tonos coñac, verde oliva y marrón claro.

Por otra parte, Sienna es una piel que se debe tocar para creer sus extraordinarias características. Proveniente de ganado europeo, esta piel Premium es teñida en bombos, encerada y prensada, creando una textura excepcional con marcas naturales y grano, lista para un look rico en pátina. Tanto Sienna como York ofrecen un gran confort al sentarse debido a su suavidad y transpirabilidad. Sienna estará disponible en tonos marrón, camel, negro y gris piedra.

Diferentes texturas

Los expertos de la marca danesa recomiendan el Estoril, una piel semi-anilina proveniente de Europa y Brasil. En su producción, su grano es ligeramente corregido, dejando 90% intacto más del 90% de su grano y sus marcas naturales.

En cuanto a telas, Bristol es lo más nuevo de BoConcept, un tejido 100% poliéster. Es ideal para quienes buscan un tapiz de fácil mantenimiento junto con un aspecto hermoso. La tela presenta un tejido llano táctil que crea una textura sutil y una expresión atemporal. Se encontrará disponible en gris claro, negro, espresso y beige.

En línea con las más recientes tendencias, Tela Verona fabric llega para aportar el nuevo toque de chenilla con un acabado estructurado prominente a la colección de BoConcept. El look de esta tela es Premium, brindando un carácter rico y un brillo sutil a diseños de todos los tamaños y formas. Verona estará disponible en seis colores: amarillo, turquesa, azul, arena, beige y gris.

Más datos

BoConcept abre todos los días de la semana. De lunes a domingo y feriados de 10:00 a 19:00 horas. La tienda se encuentra sobre la Avenida España 2062. Teléfono (021) 223 737. Más info @boconceptparaguay.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.