Tiziana Bussini de Paseo La Galería: “Tendremos desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas nacionales”

El Paseo La Galería proyecta crecimiento y despliega una agenda cargada de novedades, como la inauguración de la torre 3 de oficinas corporativas, para sumar a importantes empresas del ámbito nacional e internacional. En gastronomía, anuncian la apertura de un local de Mostaza para febrero en el patio de comidas.

“Se viene un 2023 cargado de nuevos proyectos y muchos cambios. La pandemia llegó para renovarnos y ser creativos. Tendremos nuevos productos para el cliente y, en lo comercial, desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas de marcas nacionales. En abril estaremos comunicando un nuevo gran proyecto del Grupo Blue Tower y de Paseo La Galería”, refirió Tiziana Bussini, gerente comercial y de marketing del Paseo La Galería.

Bussini recordó que el 2022 fue un año muy positivo debido a que se registró una recuperación post pandemia y la gente eligió los centros comerciales como espacios seguros luego del encierro. En este sentido, la dimensión de Paseo la Galería, de sus pasillos y el ambiente al aire libre de Las Terrazas del Paseo, fue propicia a la hora de que el público los elija, aseveró.

Por otra parte, en lo que va del verano 2022/2023, el Paseo La Galería tuvo una gran afluencia de extranjeros, en ese sentido la directiva resaltó que siempre es un placer recibir a los turistas del exterior y hacerlos sentir como en casa.

Quizás te interese leer: Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

“Somos un complejo de usos mixtos, es decir, conjugamos no solo la experiencia de compras y shopping, sino también la del trabajo y el entretenimiento, con las Torres del Paseo y el Business Center. Tenemos entrenamiento y deportes (Cinemark, Mundo Cartoon Network y Zona Fit), gastronomía con Terrazas del Paseo y el patio de comidas. Además de otros servicios. Por ello, el Paseo La Galería es un lugar completo”, afirmó.

Unos días más que románticos

Bussini adelantó que por el Día de los Enamorados, en el centro comercial, del viernes 10 al martes 14 (en el hall central), habrá activaciones con marcas aliadas, así como también una acción dinámica para todos los clientes, además de regalos directos por compra. También premiará con cenas, estadías en Paseo La Galería Hotel & Suites y cambios de look.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.