Tiziana Bussini de Paseo La Galería: “Tendremos desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas nacionales”

El Paseo La Galería proyecta crecimiento y despliega una agenda cargada de novedades, como la inauguración de la torre 3 de oficinas corporativas, para sumar a importantes empresas del ámbito nacional e internacional. En gastronomía, anuncian la apertura de un local de Mostaza para febrero en el patio de comidas.

“Se viene un 2023 cargado de nuevos proyectos y muchos cambios. La pandemia llegó para renovarnos y ser creativos. Tendremos nuevos productos para el cliente y, en lo comercial, desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas de marcas nacionales. En abril estaremos comunicando un nuevo gran proyecto del Grupo Blue Tower y de Paseo La Galería”, refirió Tiziana Bussini, gerente comercial y de marketing del Paseo La Galería.

Bussini recordó que el 2022 fue un año muy positivo debido a que se registró una recuperación post pandemia y la gente eligió los centros comerciales como espacios seguros luego del encierro. En este sentido, la dimensión de Paseo la Galería, de sus pasillos y el ambiente al aire libre de Las Terrazas del Paseo, fue propicia a la hora de que el público los elija, aseveró.

Por otra parte, en lo que va del verano 2022/2023, el Paseo La Galería tuvo una gran afluencia de extranjeros, en ese sentido la directiva resaltó que siempre es un placer recibir a los turistas del exterior y hacerlos sentir como en casa.

Quizás te interese leer: Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

“Somos un complejo de usos mixtos, es decir, conjugamos no solo la experiencia de compras y shopping, sino también la del trabajo y el entretenimiento, con las Torres del Paseo y el Business Center. Tenemos entrenamiento y deportes (Cinemark, Mundo Cartoon Network y Zona Fit), gastronomía con Terrazas del Paseo y el patio de comidas. Además de otros servicios. Por ello, el Paseo La Galería es un lugar completo”, afirmó.

Unos días más que románticos

Bussini adelantó que por el Día de los Enamorados, en el centro comercial, del viernes 10 al martes 14 (en el hall central), habrá activaciones con marcas aliadas, así como también una acción dinámica para todos los clientes, además de regalos directos por compra. También premiará con cenas, estadías en Paseo La Galería Hotel & Suites y cambios de look.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.