Tiziana Bussini de Paseo La Galería: “Tendremos desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas nacionales”

El Paseo La Galería proyecta crecimiento y despliega una agenda cargada de novedades, como la inauguración de la torre 3 de oficinas corporativas, para sumar a importantes empresas del ámbito nacional e internacional. En gastronomía, anuncian la apertura de un local de Mostaza para febrero en el patio de comidas.

“Se viene un 2023 cargado de nuevos proyectos y muchos cambios. La pandemia llegó para renovarnos y ser creativos. Tendremos nuevos productos para el cliente y, en lo comercial, desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas de marcas nacionales. En abril estaremos comunicando un nuevo gran proyecto del Grupo Blue Tower y de Paseo La Galería”, refirió Tiziana Bussini, gerente comercial y de marketing del Paseo La Galería.

Bussini recordó que el 2022 fue un año muy positivo debido a que se registró una recuperación post pandemia y la gente eligió los centros comerciales como espacios seguros luego del encierro. En este sentido, la dimensión de Paseo la Galería, de sus pasillos y el ambiente al aire libre de Las Terrazas del Paseo, fue propicia a la hora de que el público los elija, aseveró.

Por otra parte, en lo que va del verano 2022/2023, el Paseo La Galería tuvo una gran afluencia de extranjeros, en ese sentido la directiva resaltó que siempre es un placer recibir a los turistas del exterior y hacerlos sentir como en casa.

Quizás te interese leer: Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

“Somos un complejo de usos mixtos, es decir, conjugamos no solo la experiencia de compras y shopping, sino también la del trabajo y el entretenimiento, con las Torres del Paseo y el Business Center. Tenemos entrenamiento y deportes (Cinemark, Mundo Cartoon Network y Zona Fit), gastronomía con Terrazas del Paseo y el patio de comidas. Además de otros servicios. Por ello, el Paseo La Galería es un lugar completo”, afirmó.

Unos días más que románticos

Bussini adelantó que por el Día de los Enamorados, en el centro comercial, del viernes 10 al martes 14 (en el hall central), habrá activaciones con marcas aliadas, así como también una acción dinámica para todos los clientes, además de regalos directos por compra. También premiará con cenas, estadías en Paseo La Galería Hotel & Suites y cambios de look.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.