Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

(Por NV) El nuevo local de Quattro D se encuentra en Paseo La Galería, donde se puede encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día (y también a los antojos). Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana y ¡mucho más!

Image description
Image description

La nueva tienda es un espacio bastante amplio, para 100 personas aproximadamente, entre salón y terraza. El lugar es ideal para pasar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para que las personas puedan disfrutar de buena comida, buen postre y como novedad, ahora también unos buenos tragos. 

Este es el quinto local de la marca. “El tercero en Asunción, aparte de nuestra casa matriz ubicada en Villa Morra y el local del Shopping del Sol. En el interior del país tenemos un local en Pedro Juan Caballero y otro en Salto del Guairá”, comentó Mario Ceccoli, directivo de Quattro D.

La marca apunta a personas que buscan disfrutar de experiencias, que valoran y conocen las culturas gastronómicas del mundo, son fanáticas del helado y aprovechan para postrear algo en cualquier momento del día.

“Siempre nos gustó la idea de estar en el Paseo La Galería. Nos gusta mucho el ambiente. Ahora con la nueva barra de tragos que tenemos disponible creemos que seremos una buena opción para el after office”, dijo Mario.

Entre los recomendados de la carta se encuentran sus famosos y deliciosos gelatos, las exquisitas milanesas, los clásicos sándwiches como el de pollo, tomate y queso, jugos frescos como el de frambuesa, pie de manzana con gelato y las diversas opciones de cafés. No dejes de probar las tartas en sus variedades: fugazza, pascualina, pollo con catupiry y ricota, así como las picadas para compartir.

Número 1 desde hace más de 30 años

“Somos el gelato número 1 desde 1989, una marca que está en constante desarrollo de nuevos productos con ingredientes y recetas seleccionadas de alta calidad. Creamos experiencias alrededor de sabores dulces y salados, queremos que se disfrute del buen sabor en cualquier ocasión”, manifestó Mario.

Asimismo, el directivo mencionó que cerraron el 2022 de la mejor manera. “Estamos muy contentos con lo que logramos. Tenemos planeado muchas novedades para el 2023. Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, finalizó. 

Más datos

Pedidos de delivery al 729-4444 @monchispy @pedidosya.py. Para más informes comunicate al WhatsApp (0974)600-129. Seguiles en las redes @quattrodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

FIU da un salto internacional (en sintonía con el posicionamiento de Miami como capital cultural de anglolatina) y abre en Uruguay su Centro Adam Smith para la Libertad Económica

(Por Rovmistrosky - desde FIU con Maqueda & Maurizi) La universidad de Florida (La Florida International University) de alto impacto se instala en Uruguay, impulsada por una visión de libertad económica y desarrollo; Andrés "Andy" Rivas (Arg.) lidera la representación regional y abre un nuevo archivo de colaboración entre academia, gobierno y sector privado.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Oktoberfest Miami 2025: la ciudad se convierte en la capital de la cerveza en el continente Americano (parte I)

(Por Maqueda y Maurizio) Miami celebra el mes de la cerveza con más de 7000 referencias, que se disfrutan en multi fiestas, no solo en un evento. Su absoluta y abrumadora diversidad característica en todo los sentidos, también se plasma con abundancia de cultura cervecera, creando mundos de marcas, merchandising, eventos y experiencias. 

(Contenido de valor: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.

Impacto mundial: a 24 horas de su lanzamiento, la verdadera expansión desde USA de la mano de Messi y Adidas de la Trionda

(Por Ortega desde USA con Maqueda & Maurizio) Mientras todos los medios se apuraron en hacer un primer contenido de la presentación de la Triada, el verdadero lanzamiento empieza horas después con Messi y su acciones y va a seguir con mucho más amplificaciones de Adidas, por que la estrategia de expansión es muy clara. Cómo la FIFA y Adidas transformaron el lanzamiento de la Pelota en una serie de acciones expandidas a nivel global con Messi como catalizador emocional.

(Informe de alto valor estratégico: 4 minutos)