Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

(Por NV) El nuevo local de Quattro D se encuentra en Paseo La Galería, donde se puede encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día (y también a los antojos). Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana y ¡mucho más!

Image description
Image description

La nueva tienda es un espacio bastante amplio, para 100 personas aproximadamente, entre salón y terraza. El lugar es ideal para pasar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para que las personas puedan disfrutar de buena comida, buen postre y como novedad, ahora también unos buenos tragos. 

Este es el quinto local de la marca. “El tercero en Asunción, aparte de nuestra casa matriz ubicada en Villa Morra y el local del Shopping del Sol. En el interior del país tenemos un local en Pedro Juan Caballero y otro en Salto del Guairá”, comentó Mario Ceccoli, directivo de Quattro D.

La marca apunta a personas que buscan disfrutar de experiencias, que valoran y conocen las culturas gastronómicas del mundo, son fanáticas del helado y aprovechan para postrear algo en cualquier momento del día.

“Siempre nos gustó la idea de estar en el Paseo La Galería. Nos gusta mucho el ambiente. Ahora con la nueva barra de tragos que tenemos disponible creemos que seremos una buena opción para el after office”, dijo Mario.

Entre los recomendados de la carta se encuentran sus famosos y deliciosos gelatos, las exquisitas milanesas, los clásicos sándwiches como el de pollo, tomate y queso, jugos frescos como el de frambuesa, pie de manzana con gelato y las diversas opciones de cafés. No dejes de probar las tartas en sus variedades: fugazza, pascualina, pollo con catupiry y ricota, así como las picadas para compartir.

Número 1 desde hace más de 30 años

“Somos el gelato número 1 desde 1989, una marca que está en constante desarrollo de nuevos productos con ingredientes y recetas seleccionadas de alta calidad. Creamos experiencias alrededor de sabores dulces y salados, queremos que se disfrute del buen sabor en cualquier ocasión”, manifestó Mario.

Asimismo, el directivo mencionó que cerraron el 2022 de la mejor manera. “Estamos muy contentos con lo que logramos. Tenemos planeado muchas novedades para el 2023. Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, finalizó. 

Más datos

Pedidos de delivery al 729-4444 @monchispy @pedidosya.py. Para más informes comunicate al WhatsApp (0974)600-129. Seguiles en las redes @quattrodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.