Tramonto, un espacio cercano al cerro Kavaju para disfrutar de un atardecer distinto

Estar rodeado de naturaleza y disfrutar de vistas únicas, sin tener que alejarse tanto de la zona urbana, es el deseo de todo aventurero y aventurera cada fin de semana. Tramonto es el nombre del espacio habilitado entre las ciudades de Caacupé, Tobatí y Atyrá, y su principal atractivo es el atardecer, que tiene como protagonista al área protegida y al Cerro Kavaju. Cuenta actualmente con un 20% de descuento.

Iván Amarilla, uno de los dueños y administrador del local, informó que nombraron al lugar como Tramonto (puesta del sol, en italiano), “porque la vista que tienen las cabañas hacia al atardecer realmente es algo único e imperdible”.

La calidad fue la bandera con la que se alzó este establecimiento, que inició sus operaciones en plena pandemia, en setiembre de 2021, “al ver una oportunidad y la falta de espacios de calidad para turistas que desean hacer turismo interno”, recordó el emprendedor.

Desde entonces alojó a más de 230 familias, parejas, y grupos de amigos, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades de entretenimiento, ya que las instalaciones cuentan con canchas de pádel y vóley, y la proximidad al área protegida del cerro Kavaju, que permite realizar senderismo entre paisajes extraordinarios.

Esta aventura otorga la sensación de estar muy alejado de la ciudad; sin embargo, las zonas urbanas de las ciudades cercanas están distantes apenas entre 6 y 8 kilómetros. Y para disfrutar de un buen descanso, Tramonto cuenta con tres cabañas de dos habitaciones, una con cama matrimonial, y la otra con dos camas individuales, más un colchón.

Entre las comodidades de estos espacios se encuentran aire acondicionado, baño y cocina equipada para poder elaborar todo tipo de alimentos y refrigerar bebidas. Además, tiene una sala con tv y chimenea para la temporada de frío. Cada cabaña cuenta con quincho, parrilla y piscina, privadas.

Otras ventajas de Tramonto es que posee estacionamiento dentro de las instalaciones, internet por wifi, seguridad, privada, y restaurante que funciona por las noches para quienes no desean cocinar. Entre las opciones se encuentran pizzas, hamburguesas gourmet, empanadas de surubí, entre otras.

Esta propuesta turística tiene precios ajustados según cada temporada y en la actualidad ofrece un 20% de descuento. Los precios son: G. 320.000 la noche (de domingos a jueves), G. 400.000 la noche (viernes), G. 480.000 la noche (sábados). Abonando estos precios se permiten hasta cinco personas por cabaña. El horario de ingreso es a las 15:00, mientras que la salida es a las 14:00 del día siguiente.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.