Unicentro será la tienda ancla del Century Plaza, el futuro shopping de Lambaré

Para noviembre de este año se prevé la inauguración del local número 7 de Unicentro, esta vez en la ciudad de Lambaré.

Será la tienda ancla del centro comercial Century Plaza y tendrá una dimensión de 4.000 m2 con 14 secciones en su interior.

“Con esta nueva tienda queremos brindar lo mejor a los más de 2.000 clientes que tenemos en esa zona. Queremos que tengan a la mano los 450.000 artículos con los que disponemos, y así puedan vivir una verdadera experiencia de compra”, afirmó Miryam Torreani, gerente de marketing de Unicentro.

Las secciones a encontrarse en el local serán Deco Hogar, Bazar, Electrodomésticos, Hombres, Mujeres, Niños, Bebés, Deportes, Zapatería, Perfumería, Mercería, Juguetería, Tapicería y Mueblería.

En materia de empleos, están en proceso de selección de unos 80 nuevos funcionarios para el local.

Los clientes tendrán a su disposición la tarjeta Unicentro que les permitirá obtener cualquier producto hasta 4 cuotas sin intereses y con 10% de descuento en todas las compras.

Sumado a eso, Unicentro ofrecerá la innovadora tarjeta de regalo con la que el cliente podrá asignar el monto que desee regalar, solo con acercarse a la caja y solicitarla.

 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.