Ventura Carmelitas ofrece unidades desde US$ 59.000 (sin entrega inicial)

(Por NV) Continuando con su plan de desarrollo de viviendas multifamiliares, Creo Inmuebles lanzó al mercado el quinto edificio Ventura, esta vez ubicado en el barrio Carmelitas, a dos cuadras del Shopping del Sol y a una cuadra de la plaza Las Residentas.

Creo Inmuebles se especializa en el desarrollo de viviendas multifamiliares prometiendo seriedad, calidad, durabilidad y funcionalidad en sus edificios. Ventura Carmelitas, como todos los edificios Ventura, nace bajo el lema: “Diseñado para vivir. Construido para durar”.

Claudia Fadul, gerente de la empresa desarrolladora, mencionó que en el transcurso del año tienen proyectado lanzar el sexto edificio Ventura, manteniendo siempre el mismo concepto de sus edificios; precios competitivos, constructora de primer nivel y atención personalizada.

Ventura Carmelitas es un edificio residencial de ocho pisos con unidades monoambientes y uno, dos y tres dormitorios con parrilla propia, con y sin área de servicio que rondan entre los 50 a 130 m2 propios. Tiene terraza con un quincho climatizado y piscina en el último nivel.

Fadul comentó que existe la posibilidad de personalizar la unidad. “En esta etapa de pozo podemos personalizar el departamento a criterio de cada cliente, indicó. También señaló que una de las grandes ventajas de adquirir un inmueble como este es que se encuentra ubicado cerca de todo, en el barrio Carmelitas, sobre la calle Profesor Manuel Riquelme.

Además de la excelente calidad y unidades a precios adecuados, el edificio Ventura Carmelitas está construido por la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas ISO 9001.

Ventura Carmelitas cuenta con unidades desde US$59.000 y con planes de pago sin entrega inicial. “Podés pagar tan solo el 20% de la unidad durante el periodo de obra, sin entrega inicial”, resaltó la gerente de Creo Inmuebles. Los interesados pueden contactarse con Natalia Portillo a natalia@creo.com.py o a los teléfonos (021) 613-729 y al (0983) 602-963. Más información en la página web. @Creo Inmuebles

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.