Ventura Carmelitas ofrece unidades desde US$ 59.000 (sin entrega inicial)

(Por NV) Continuando con su plan de desarrollo de viviendas multifamiliares, Creo Inmuebles lanzó al mercado el quinto edificio Ventura, esta vez ubicado en el barrio Carmelitas, a dos cuadras del Shopping del Sol y a una cuadra de la plaza Las Residentas.

Creo Inmuebles se especializa en el desarrollo de viviendas multifamiliares prometiendo seriedad, calidad, durabilidad y funcionalidad en sus edificios. Ventura Carmelitas, como todos los edificios Ventura, nace bajo el lema: “Diseñado para vivir. Construido para durar”.

Claudia Fadul, gerente de la empresa desarrolladora, mencionó que en el transcurso del año tienen proyectado lanzar el sexto edificio Ventura, manteniendo siempre el mismo concepto de sus edificios; precios competitivos, constructora de primer nivel y atención personalizada.

Ventura Carmelitas es un edificio residencial de ocho pisos con unidades monoambientes y uno, dos y tres dormitorios con parrilla propia, con y sin área de servicio que rondan entre los 50 a 130 m2 propios. Tiene terraza con un quincho climatizado y piscina en el último nivel.

Fadul comentó que existe la posibilidad de personalizar la unidad. “En esta etapa de pozo podemos personalizar el departamento a criterio de cada cliente, indicó. También señaló que una de las grandes ventajas de adquirir un inmueble como este es que se encuentra ubicado cerca de todo, en el barrio Carmelitas, sobre la calle Profesor Manuel Riquelme.

Además de la excelente calidad y unidades a precios adecuados, el edificio Ventura Carmelitas está construido por la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas ISO 9001.

Ventura Carmelitas cuenta con unidades desde US$59.000 y con planes de pago sin entrega inicial. “Podés pagar tan solo el 20% de la unidad durante el periodo de obra, sin entrega inicial”, resaltó la gerente de Creo Inmuebles. Los interesados pueden contactarse con Natalia Portillo a natalia@creo.com.py o a los teléfonos (021) 613-729 y al (0983) 602-963. Más información en la página web. @Creo Inmuebles

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.