“Hello Sanber nace el 1 de enero, iniciando la temporada de verano en la capital del verano, la hermosa ciudad de San Bernardino. No es temporal, puedo ver como una oportunidad de negocio el traslado de mujeres y niños que van a sus casas de verano todo el año”, señaló la fundadora del emprendimiento, Verónica Domínguez.
Domínguez afirmó que el foco principal está en el traslado de grupo de jóvenes (hijas, sobrinas), quienes por confianza de sus padres contratan su servicio para el traslado de Asunción a San Bernardino.
“Elegí este rubro porque pude visualizar una oportunidad muy grande en el mercado. Las chicas tienen miedo de viajar con desconocidos de plataformas”, expuso.
Con referencia a los servicios, mencionó que los vehículos son 0 km, confortables, en excelentes condiciones y las conductoras son mujeres para mayor confianza y comodidad de las chicas. Y como plus, este servicio es pet friendly.
“El servicio incluye agua mineral, dulces, pañuelo desechable y todo lo que una lady necesita. Y por sobre todo credibilidad, ya que la creadora del servicio goza de un buen nombre y eso es muy importante”, puntualizó Dominguez. Además incorporan una póliza para pasajeros.
Hasta el momento, llegaron a los 50 usuarios y realizaron aproximadamente 120 viajes. Al principio empezó a operar con dos vehículos y ahora utiliza cuatro, de acuerdo a la demanda. Asimismo, proyectan crecer y dar más fuente de trabajo a más mujeres que quieran sumarse a este emprendimiento.
“Amo lo que hago y me llena de satisfacción ver que cada joven llega sana y salva a su casa, especialmente por las noches”, subrayó.
Actualmente, la plataforma emplea a tres mujeres de manera directa y ocasionalmente, según la demanda, suman dos mujeres más.
Sobre los planes a futuro, buscan crecer y posicionarse como el primer servicio exclusivo para mujeres en Paraguay, con su propia aplicación. Para adquirir los servicios de Vero Domínguez, pueden comunicarse al (0981) 208-620. IG: @byverodominguez. Twitter: verodominguez82.