Vero Domínguez: la emprendedora que hizo crecer 40% su negocio de transporte premium (en un año)

Verónica Domínguez inició su emprendimiento hace un año ofreciendo un servicio de transporte premium exclusivo para mujeres. La iniciativa By Vero Domínguez ya creció alrededor de 40%.

“Iniciamos ya desde Año Nuevo llevando pasajeras desde Asunción a San Bernardino después de la 0:00. Voy a habilitar móviles desde Asunción y Gran Asunción para lo que será el Hello Sanber 2024, con tarifas súper accesibles. Vayan armando su grupo de viaje, habrá tarifas especiales a partir de tres personas”, anunció.

Quizás te interese leer: Vero Dominguez, la emprendedora que habilitó un servicio de transporte premium exclusivo para mujeres

Entre los aspectos positivos a destacar tras un año de operación es que no ha recibido ninguna queja por el servicio. “Algo positivo es que en un año tenemos cero quejas en cuanto al servicio, amabilidad, atención, confort del vehículo y por sobre todo seguridad”, aseguró.

El diferencial de este servicio es que es exclusivo y nacional, con un equipo serio y confiable. “Somos el único servicio de traslado con drivers mujeres 100% nacional”, resaltó. Desde su creación, Vero Domínguez, ya realizó a un promedio de 250 viajes por mes y prevé consolidarse en la temporada veraniega de San Bernardino como opción segura para pasajeras.

También a futuro busca expandirse a otras latitudes del país, como ser otros centros de afluencia como Encarnación y Ciudad del Este. “Queremos llegar a Encarnación y Ciudad del Este siendo el mejor servicio de traslados del país”, remarcó.

Las expectativas para el 2024 se mueven en relación a obtener apoyo del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer, ya que se trata de un proyecto innovador, confiable y nacional. También pretenden convertirse más adelante en la primera plataforma segura y confiable para las familias del país.

Igualmente, Vero Domínguez, busca alzarse y posicionarse en el mercado como el primer servicio exclusivo para mujeres en Paraguay, con garantías de seguridad y calidad.

Para adquirir los servicios de Vero Domínguez, pueden comunicarse al (0981) 208-620. IG: @byverodominguez. Twitter: verodominguez82.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.