Vero Dominguez, la emprendedora que habilitó un servicio de transporte premium exclusivo para mujeres

El servicio de transporte para mujeres inició sus operaciones el primer día del año, atendiendo a la demanda veraniega en San Bernardino. La impulsora de este emprendimiento es Verónica Domínguez, quien vio una oportunidad para que las mujeres se sientan más seguras cuando viajen.

“Hello Sanber nace el 1 de enero, iniciando la temporada de verano en la capital del verano, la hermosa ciudad de San Bernardino. No es temporal, puedo ver como una oportunidad de negocio el traslado de mujeres y niños que van a sus casas de verano todo el año”, señaló la fundadora del emprendimiento, Verónica Domínguez.

Domínguez afirmó que el foco principal está en el traslado de grupo de jóvenes (hijas, sobrinas), quienes por confianza de sus padres contratan su servicio para el traslado de Asunción a San Bernardino.

“Elegí este rubro porque pude visualizar una oportunidad muy grande en el mercado. Las chicas tienen miedo de viajar con desconocidos de plataformas”, expuso.

Con referencia a los servicios, mencionó que los vehículos son 0 km, confortables, en excelentes condiciones y las conductoras son mujeres para mayor confianza y comodidad de las chicas. Y como plus, este servicio es pet friendly.

“El servicio incluye agua mineral, dulces, pañuelo desechable y todo lo que una lady necesita. Y por sobre todo credibilidad, ya que la creadora del servicio goza de un buen nombre y eso es muy importante”, puntualizó Dominguez. Además incorporan una póliza para pasajeros.

Hasta el momento, llegaron a los 50 usuarios y realizaron aproximadamente 120 viajes. Al principio empezó a operar con dos vehículos y ahora utiliza cuatro, de acuerdo a la demanda. Asimismo, proyectan crecer y dar más fuente de trabajo a más mujeres que quieran sumarse a este emprendimiento.

“Amo lo que hago y me llena de satisfacción ver que cada joven llega sana y salva a su casa, especialmente por las noches”, subrayó.

Actualmente, la plataforma emplea a tres mujeres de manera directa y ocasionalmente, según la demanda, suman dos mujeres más.

Sobre los planes a futuro, buscan crecer y posicionarse como el primer servicio exclusivo para mujeres en Paraguay, con su propia aplicación. Para adquirir los servicios de Vero Domínguez, pueden comunicarse al (0981) 208-620. IG: @byverodominguez. Twitter: verodominguez82.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.