Vero Dominguez, la emprendedora que habilitó un servicio de transporte premium exclusivo para mujeres

El servicio de transporte para mujeres inició sus operaciones el primer día del año, atendiendo a la demanda veraniega en San Bernardino. La impulsora de este emprendimiento es Verónica Domínguez, quien vio una oportunidad para que las mujeres se sientan más seguras cuando viajen.

“Hello Sanber nace el 1 de enero, iniciando la temporada de verano en la capital del verano, la hermosa ciudad de San Bernardino. No es temporal, puedo ver como una oportunidad de negocio el traslado de mujeres y niños que van a sus casas de verano todo el año”, señaló la fundadora del emprendimiento, Verónica Domínguez.

Domínguez afirmó que el foco principal está en el traslado de grupo de jóvenes (hijas, sobrinas), quienes por confianza de sus padres contratan su servicio para el traslado de Asunción a San Bernardino.

“Elegí este rubro porque pude visualizar una oportunidad muy grande en el mercado. Las chicas tienen miedo de viajar con desconocidos de plataformas”, expuso.

Con referencia a los servicios, mencionó que los vehículos son 0 km, confortables, en excelentes condiciones y las conductoras son mujeres para mayor confianza y comodidad de las chicas. Y como plus, este servicio es pet friendly.

“El servicio incluye agua mineral, dulces, pañuelo desechable y todo lo que una lady necesita. Y por sobre todo credibilidad, ya que la creadora del servicio goza de un buen nombre y eso es muy importante”, puntualizó Dominguez. Además incorporan una póliza para pasajeros.

Hasta el momento, llegaron a los 50 usuarios y realizaron aproximadamente 120 viajes. Al principio empezó a operar con dos vehículos y ahora utiliza cuatro, de acuerdo a la demanda. Asimismo, proyectan crecer y dar más fuente de trabajo a más mujeres que quieran sumarse a este emprendimiento.

“Amo lo que hago y me llena de satisfacción ver que cada joven llega sana y salva a su casa, especialmente por las noches”, subrayó.

Actualmente, la plataforma emplea a tres mujeres de manera directa y ocasionalmente, según la demanda, suman dos mujeres más.

Sobre los planes a futuro, buscan crecer y posicionarse como el primer servicio exclusivo para mujeres en Paraguay, con su propia aplicación. Para adquirir los servicios de Vero Domínguez, pueden comunicarse al (0981) 208-620. IG: @byverodominguez. Twitter: verodominguez82.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.