Versani habilitó tienda en Asunción y ultima detalles para una en Mariano Roque Alonso

Desde hace algunos días, Versani abrió sus puertas en Asunción con más de 1.000 ítems en exposición para mujeres, caballeros y niños.
La tienda, de 240 m2 de extensión, está ubicada sobre la calle Julio Correa casi Molas López.
Raid Alchoufi, gerente general de la tienda, dijo que esta apertura responde a un plan de expansión que tiene la empresa y que contempla la apertura de 10 a 12 tiendas en los próximos años, logrando así cubrir gran parte del territorio nacional.
“Seguimos en la búsqueda de zonas estratégicas en las principales ciudades de Gran Asunción, y también en la zona céntrica de la capital para la apertura de una tienda más este año.”, agregó.
La inversión realizada ronda los US$ 100 mil.
En cuanto a la segunda tienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Alchoufi estimó que abrirá sus puertas en 10 días más. Se trata de un local de 140 m2 aproximadamente, cuya inversión alcanza los US$ 70 mil.
“Esta segunda tienda está apostada sobre la Ruta Transchaco, en una zona muy comercial.”, refirió.
Además de estas aperturas, Versani cuenta con varias sucursales en Ciudad del Este y una tienda en Santa Rita.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.