Y las marcas favoritas son...

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) dio a conocer los resultados de la cuarta edición de los premios Ranking de Marcas 2018, en la cual se distinguió a las marcas más preferidas por los consumidores.

En conversación con el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, nos explicó que los resultados tuvieron un proceso de marzo a julio de 2018.

“Esta distinción surge de una auditoría de investigaciones que realizamos hace ocho años con consumidores de la región metropolitana y actualmente en todo el país. El objetivo es saber realmente cuáles son las marcas más recordadas, usadas y terminamos con las preferidas. Hace cuatro años estamos premiando a las marcas que tienen la preferencia de la gente”, expresó.

La encuesta del estudio incluyó 1.800 entrevistas a hombres y mujeres de nivel socioeconómico alto, medio y bajo, personas de 18 años en adelante en Asunción y el interior del país.

“Para la CAP es muy importante esta apreciación, como así también para las marcas, ya que nos permite saber que nuestra inversión llega a la gente que nos interesa, y que además, se convierte en una actitud. Para nosotros es extremadamente importante entender y manejar todas estas informaciones que son los consumidores del mercado y la inversión de medios. En base a todo esto elaboramos nuestras estrategias de comunicación, posicionamiento y principalmente nuestra relación con los consumidores del país”, añadió Biedermann.

Las distinguidas

Hubo 12 categorías y 50 sub categorías, en las que estuvieron varias marcas de la CAP, y también marcas no asociadas al gremio. Los premios fueron diplomas distinguiendo a cada marca por ser la más preferida, usada y recordada.

En categoría de finanzas el banco ganador fue el Banco Familiar; en cooperativas, Universitaria; en aseguradoras, Tajy y en seguro médico privado ganó Asismed. En la categoría de restaurantes de hamburguesas, McDonald´s; en pizzería, Pizza Hut. Entre las marcas de automóviles ganó Toyota; en motos, Kenton; en estaciones de servicios, Copetrol; en ahorro en ladrillos, Fortaleza.

Para conocer la lista completa de ganadores ingresar al siguiente link: http://cap.org.py/2018/07/30/cap-dio-a-conocer-lista-de-marcas-ganadoras-de-la-4ta-edicion-del-ranking-de-marcas-2018/

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.