“Realizamos este spot buscando romper algunos mitos. Partiendo del concepto de que Tokyo como marca busca mejorar la calidad de vida de las personas, quisimos derribar algunos de los preconceptos que enfrentan las mujeres hoy en día. Tanto en el ámbito profesional, como en el deporte, como en las actividades artísticas, las mujeres han demostrado con lo que hacen, que esos preconceptos no tienen validez”, expresó Simari.
Referente al casting elegido, nos comentó que el criterio fue seleccionar mujeres relevantes de diversas áreas. “En el deporte, Tere Galiano nos demostró que el ‘No se puede’ es una mentira, que muchas veces llegamos a creer. Por eso ella le dispara una flecha al corazón del no. Lili Cantero lucha con la corta visión de pensar que no se puede vivir del arte, y Alma, con la lucha de tener que elegir entre cuidar a su familia o a su profesión, cuando en realidad es capaz de hacer ambas cosas. Ellas tres nos demuestran que lo que hacen le gana a lo que dicen y nos alientan a seguir derribando mitos”, aseguró.
El spot requirió una dedicación extra de los creativos y el team de producción, ya que lo desafiante de este proyecto fue el tiempo. “La idea se aprobó un viernes, se filmó el lunes siguiente y se estrenó el viernes. En siete días tuvimos que resolver las necesidades de producción y post producción para que el material estuviera publicado el 8M. Estamos muy contentos con el material logrado y esperamos que las historias de nuestras protagonistas puedan inspirarnos y desafiarnos”, culminó Simari.