La compañía Yrendagüe Servicio de Seguridad y Vigilancia S.A., reconocida por sus servicios de seguridad, transporte de caudales y tesorería integral, presentó su nueva imagen que marcará el comienzo de una etapa de crecimiento en esta.
La renovada imagen, es acompañada también de un nuevo propósito: “Acercando valores”. Un concepto creativo que se combina con uno de los principales servicios que brinda la compañía.
Yrendagüe es una empresa paraguaya, que trabaja con altos estándares de calidad a través de 300 colaboradores directos. Desde 1980 fue creciendo hasta ofrecer en la actualidad los servicios de Vigilancia Física, Transporte de Caudales, Administración de Cajeros Automáticos y Gestión Integral de Valores (Tesorería Integral).
Javier Giubi, presidente de Yrendagüe, afirmó: “iniciamos una evolución que nos permitirá estar a tono con la modernidad, con clientes cada vez más exigentes, detallistas, y un mercado en transformación permanente”.
Añadió: “un mercado que nos elige porque sabe que en Yrendagüe vamos a cuidar lo suyo como una familia. Y a esa confianza, le añadimos valores: honorabilidad, transparencia, coherencia de nuestro equipo”.
La compañía se ha consolidado con un servicio de vigilancia física y transporte de caudales, operando con vehículos blindados propios, adecuados a las normas legales vigentes, que regulan la actividad de la seguridad privada y el transporte de valores, como son la ley de seguridad del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay.
Planes a futuro
De cara al futuro, la compañía incursionará en nuevas líneas de negocios en lo que respecta a la Gestión Integral de Valores, ofreciendo servicios de recuento, clasificación y depuración de efectivo y atesoramiento de valores, asistencia de cajeros automáticos, apostando con nuevas unidades a la ampliación de la cobertura de servicios a nivel nacional en el transporte de valores.
Para cumplir con dichos proyectos, han realizado una importante inversión en una flota de vehículos blindados, bóvedas y puertas blindadas de Nivel 1.