Zanotti recibe galardón del grupo Fortaleza

Ante los medios de prensa, Fabrizio Zanotti, junto a los directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y del Yacht & Golf Club Paraguayo, conversaron sobre el logro obtenido por el golfista en el continente asiático, más específicamente la obtención del “Maybank Championship”, disputado en la ciudad de Kuala Lumpur.

Esta conquista abre un precedente importante en la vida del paraguayo golfista, pues con esta marca, alcanza la mejor posición en toda su carrera. En agosto del 2014 Zanotti había llegado a la posición 90º, ahora con esta conquista se ubica en el puesto n° 86.

Este título, además de la importancia en el ranking mundial, le permitió escalar un lugar en el ranking Latinoamericano, colocándose en el tercer puesto, por detrás del argentino Emiliano Grillo (28º) y el venezolano Jhonattan Vegas (70º).

En el ranking del Tour Europeo de esta temporada, Zanotti se encuentra en el segundo lugar, presto a competir próximamente en Dubai, donde entre los primeros 60 de esta clasificación, se disputará el 1er. Puesto del campeonato.

Fabrizio Zanotti cosecha su segunda victoria en un circuito Europeo teniendo en cuenta que el 2014 conquistó el torneo BMW German Open. “Estamos muy felices con Fabri, confiamos en el deporte paraguayo y en el potencial que tiene. Esto nos compromete a seguir apoyando a disciplinas como el Golf y a brindar un respaldo a los atletas”, destacó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza SA.

El apoyo a deportistas es uno de los principales objetivos de la marca. Acompañar en el desarrollo de sus respectivas carreras deportivas a distintos atletas nacionales es, sin dudas, una responsabilidad de todos los sectores, público y privado. Este es el pensamiento de los directivos de Fortaleza, cuya vinculación con el deporte es de hace tiempo.

“Todo deportista, enfrenta desafíos, alcanza metas, y va forjando su carrera, sobrepasando etapas. De la misma manera acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, etapa tras etapa, desafío tras desafío, con confianza mutua, con la mirada fija en la meta. Este apoyo a la carrera de Fabrizio, y de los demás deportistas, es una expresión de la visión de Fortaleza, y una muestra del lugar que queremos ocupar en la vida de nuestros clientes: Compañeros codo a codo en grandes proyectos de su vida”. Puntualizó Francisco Gómez, directivo de la firma.

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al Deporte Nacional, sus servicios y planes de inversión, visitá la web www.fortalezainmuebles.com, el Facebook como Fortaleza S.A de Inmuebles y Twitter como @FortalezaPy.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.