Zanotti recibe galardón del grupo Fortaleza

Ante los medios de prensa, Fabrizio Zanotti, junto a los directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y del Yacht & Golf Club Paraguayo, conversaron sobre el logro obtenido por el golfista en el continente asiático, más específicamente la obtención del “Maybank Championship”, disputado en la ciudad de Kuala Lumpur.

Esta conquista abre un precedente importante en la vida del paraguayo golfista, pues con esta marca, alcanza la mejor posición en toda su carrera. En agosto del 2014 Zanotti había llegado a la posición 90º, ahora con esta conquista se ubica en el puesto n° 86.

Este título, además de la importancia en el ranking mundial, le permitió escalar un lugar en el ranking Latinoamericano, colocándose en el tercer puesto, por detrás del argentino Emiliano Grillo (28º) y el venezolano Jhonattan Vegas (70º).

En el ranking del Tour Europeo de esta temporada, Zanotti se encuentra en el segundo lugar, presto a competir próximamente en Dubai, donde entre los primeros 60 de esta clasificación, se disputará el 1er. Puesto del campeonato.

Fabrizio Zanotti cosecha su segunda victoria en un circuito Europeo teniendo en cuenta que el 2014 conquistó el torneo BMW German Open. “Estamos muy felices con Fabri, confiamos en el deporte paraguayo y en el potencial que tiene. Esto nos compromete a seguir apoyando a disciplinas como el Golf y a brindar un respaldo a los atletas”, destacó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza SA.

El apoyo a deportistas es uno de los principales objetivos de la marca. Acompañar en el desarrollo de sus respectivas carreras deportivas a distintos atletas nacionales es, sin dudas, una responsabilidad de todos los sectores, público y privado. Este es el pensamiento de los directivos de Fortaleza, cuya vinculación con el deporte es de hace tiempo.

“Todo deportista, enfrenta desafíos, alcanza metas, y va forjando su carrera, sobrepasando etapas. De la misma manera acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, etapa tras etapa, desafío tras desafío, con confianza mutua, con la mirada fija en la meta. Este apoyo a la carrera de Fabrizio, y de los demás deportistas, es una expresión de la visión de Fortaleza, y una muestra del lugar que queremos ocupar en la vida de nuestros clientes: Compañeros codo a codo en grandes proyectos de su vida”. Puntualizó Francisco Gómez, directivo de la firma.

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al Deporte Nacional, sus servicios y planes de inversión, visitá la web www.fortalezainmuebles.com, el Facebook como Fortaleza S.A de Inmuebles y Twitter como @FortalezaPy.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.