Zuma, el nuevo competidor del segmento de agua saborizada. (Ya está a la venta)

La distribuidora Bebidas del Paraguay incorporó un nuevo producto a su portafolio. Se trata de la marca Zuma, un agua saborizada que combina agua natural mineral más un exquisito jugo de frutas.

Yasmin Mussi, Brand Manager de la marca, destacó que el producto cuenta con el respaldo de calidad Pulp y se lanza al mercado en sus presentaciones 600ml y 2 litros, en sus sabores Pomelo, Naranja y Limón.

“El gran desafío de la marca Zuma, es posicionarse como un factor importante dentro de la categoría de aguas saborizadas. Toda la comunicación de la marca apunta a la diversión, a darse un gusto y a reinventarse, buscando así conectarse con el consumidor quien elige opciones ricas, frescas y naturales a la hora de hidratarse.”, refirió.

Zuma cuenta con todos los procesos de control de calidad que Bebidas del Paraguay otorga a toda su línea de productos y ya está disponible en los principales puntos de venta del país.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.