El Equipo de Las Tacuaras

Parados de izquierda a derecha: Alfredo Koo (Gerente Administrativo), Gustavo Koo (Gerente General), Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales).

Sentados de izquierda a derecha: Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano), Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial), Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE).

Alfredo Koo (Gerente Administrativo)
Gustavo Koo (Gerente General)
Hyun Sung Cho (Gerente de Sucursales)
Fátima Aquino (Gerente de Talento Humano)
Adolfo Koo (Gerente de Producción y Comercial)
Latifi Chelala (Gerente de Calidad y RSE)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Nutrihuevos
Razón social: Las Tacuaras S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Avícola – Producción y distribución de huevos frescos.
Cantidad de empleados: 222 colaboradores, distribuidos en San Lorenzo, Villeta, Abasto Central y Abasto Norte.

Destacado:
“La empresa fue fundada en el año 1970 por Antonio Koo, quien inculcó desde sus inicios que la manera de alcanzar el éxito es a través de mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo. Desde el año 1997, la dirección de Las Tacuaras S.A. está a cargo de la segunda generación de la familia Koo (hijos), y en el mismo año se proponen el desarrollo e implementación de un nuevo establecimiento, una planta más moderna que cumpla las altas exigencias tecnológicas y de calidad en el desarrollo de sus productos. De esta manera, en la localidad de Villeta se desarrolló el proyecto de construcción del Complejo Avícola “Don Antonio”, constituyéndose como una de las plantas de producción avícola más modernas del país y una de los mejores catalogadas a nivel de Latinoamérica.
Entre nuestros principales proyectos podemos mencionar la planta pasteurizadora de huevos y la planta fertilizante. Ambos entrarán en funcionamiento antes de que finalice el año.
Paraguay está pasando por un período favorable como nunca antes ha experimentado. Por fin, el mundo entero empieza a ver con buenos ojos a nuestro país como un mercado serio para las inversiones.”
 

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.