ALTIUS GROUP invierte unos US$ 80 millones en proyectos en Paraguay y ya comercializa NOSTRUM TRINIDAD

ALTIUS GRUOP lanzó la comercialización de una nueva propuesta pensada para el público compuesto por personas jóvenes, exigentes, audaces, libres e independientes. Se trata de NOSTRUM TRINIDAD, un edificio de 23 pisos, que estará ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad, en el barrio Mburucuyá, una privilegiada zona de la capital.

Luego del éxito de otras propuestas realizadas por la desarrolladora Altius, oficialmente fue lanzada la comercialización de NOSTRUM TRINIDAD en un acto al que asistieron 150 invitados especiales.

NOSTRUM TRINIDAD

“Nuestro tercer proyecto es NOSTRUM, marca que queríamos traer hace tiempo, muy exitosa en Uruguay. Nos fue muy bien en Paraguay y esperamos lanzar también un cuarto proyecto”, dijo Francisco Jorge, CEO de ALTIUS GROUP Paraguay.

Detalló que la inversión de los emprendimientos de ALTIUS GROUP en Paraguay ronda los US$ 80 millones. Agregó además que la compañía instaló un showroom, considerado como una innovación en el mercado inmobiliario paraguayo.

“Siempre trabajamos con constructoras locales y de primer nivel. En esta obra vamos a trabajar con Gómez Abente. La mano de obra es paraguaya y nos gusta mucho estar en contacto con la gente local en cada país al que vamos”, sostuvo.

Cabe mencionar que NOSTRUM TRINIDAD tiene el respaldo financiero de PENÍNSULA INVESTMENTS GROUP, uno de los principales fondos de inversión en real estate de América Latina.

Características

Luciano García Sáez, gerente de Producto y Proyectos de ALTIUS, mencionó que el edificio contará con las tipologías monoambientes, uno, dos y tres dormitorios. Además, tres niveles de subsuelos con estacionamientos y bauleras. También amenities exclusivos distribuidos en dos niveles, terrazas con áreas verdes, piscina exterior con solárium en el rooftop del piso 23.

Otras amenidades son: gimnasio, sala de yoga, TRX, laundry, coworking y salón para niños en el segundo nivel. Además, contará con departamentos con terraza, un lobby de recepción, vestuarios para personal de servicio doméstico y depósito refrigerado para pedidos de supermercado.

Diseño, construcción y ventas

La constructora Gómez Abente, una de las líderes del rubro, dará inicio a la obra a fin de año. Por otra parte, el diseño de la torre y su interiorismo fue realizado por el arquitecto paraguayo César Aquino (Aquino+).

La comercialización del proyecto se realiza en el nuevo SHOWROOM ALTIUS (Nuestra Señora del Carmen y César López Moreira) de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y sábados de 10:00 a 14:00.

Exitosos proyectos y novedades

Con relación a proyectos como MORE DEL SOL, el CEO de ALTIUS detalló que el 70% de las unidades están vendidas. En cuanto a MORE MARISCAL, con tres torres, la de oficina está vendida al 100%; el centro comercial y la primera torre de vivienda fueron vendidas en un 60%. Como novedad, el ejecutivo comentó que en los próximos meses tienen previsto lanzar un proyecto de barrio cerrado.

ALTIUS GROUP: trayectoria regional

Francisco Jorge relató que ALTIUS tiene su origen Uruguay hace 16 años, pero hace cinco la compañía decidió expandirse a otros países. Fue así que arrancó sus actividades en México y Panamá. En Paraguay lo hizo desde el año 2019 y resaltó que les encanta el mercado inmobiliario en Paraguay.

En el 2020 lanzaron el primer proyecto con marcas que venían de Uruguay, uno de ellos es MORE, específicamente en octubre, cuyo éxito se refleja en su comercialización.

“Nos gusta posicionar nuestros productos cerca de los centros comerciales, porque decimos que son los amenities principales de los edificios. Nos gusta estar cerca de los shoppings y las oficinas, para que la gente pueda vivir y trabajar sin necesidad de sacar el auto”, dijo.

Entusiasmo y buena recepción comercial

Santiago Cogorno, gerente comercial de ALTIUS GROUP, indicó: “Estamos contentos con la recepción de nuestros productos en Paraguay, aquí el mercado está en crecimiento y queremos que a todos nos vaya bien”.

Cogorno afirmó que ALTIUS GROUP se caracteriza por construir con mucha calidad y dedicación. Puntualizó que la desarrolladora pone mucho énfasis en construir el producto indicado en la ubicación indicada.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.