Arranca la construcción de Invicta Herrera, edificio que apuesta por la vida moderna en contacto con la naturaleza

El Banco Sudameris y el Grupo Petra el pasado lunes 24 de marzo anunciaron el inicio de obra de Invicta Herrera, el edificio que redefinirá el estilo de vida en Asunción. Ubicado en el barrio Herrera, este desarrollo de Invicta Real Estate promete una experiencia residencial sin precedentes, combinando diseño innovador, tecnología de vanguardia y espacios concebidos para el bienestar.

Su arquitectura moderna, con líneas vanguardistas y la integración de áreas verdes, crea un oasis en medio de la ciudad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Con amenities únicos para una vida más cómoda y dinámica.

Sudameris acompaña a Petra desde sus inicios, y a los clientes interesados, una propuesta accesible y atractiva con precios desde US$ 39.000.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan invertir con visión de futuro o disfrutar de un hogar con los más altos estándares en una de las zonas más valoradas de Asunción.

Para más información sobre el proyecto, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris:  telef: +595 972 914 894 - mail propietarios@sudameris.com.py o con Invicta Real Estate: telef: +595 971 200 800 - mail contacto@invictarealestate.com.py .

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Paraguay enfrentó 551 millones de intentos de ciberataques: “El sector más propenso a recibir ataques es el sector gubernamental”

El primer semestre de 2025 dejó en evidencia la creciente vulnerabilidad de Paraguay ante las ciberamenazas, con 551 millones de intentos de ataques detectados, de acuerdo con el Reporte Global de Fortinet. El doctor en ciberseguridad Ariel Pedrozo advirtió que la cifra general sería mucho mayor, pudiendo rondar hasta 30 millones de intentos mensuales, y destacó la urgencia de que las empresas adopten medidas de prevención.

Bliss, el nuevo café & food bar funcional que convierte el bienestar en un ritual delicioso en el barrio Mburucuyá

(Por LA) En Dr. Heisecke 186, en Asunción, se encuentra un espacio que combina la calidez de un hogar con la propuesta innovadora de un restaurante: Bliss Café & Food Bar Funcional. Detrás de este proyecto está Monica Olmedo, su creadora y propietaria, quien transformó su pasión por la alimentación consciente y el bienestar en una experiencia gastronómica integral.

Cordero con valor agregado: la propuesta de Lambrosía que busca conquistar a los comensales asuncenos

(Por SR) En Paraguay, el consumo de carne ovina todavía se encuentra en etapa de crecimiento, pero cada vez gana más protagonismo gracias a productores que innovan con propuestas atractivas. Ese es el caso de Lambrosía, una granja familiar que combina tradición ganadera con valor agregado en gastronomía, conquistando a los consumidores con productos derivados del cordero como empanadas, ravioles y cortes desmechados listos para cocinar.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.