Cabal Paraguay celebra su 25° aniversario con frecuencia 369: una fórmula de éxito

Cabal Paraguay celebrará su aniversario, que incluirá conferencias, charlas y shows en vivo, destacados oradores, autoridades y artistas nacionales e internacionales que abordarán temas relevantes para el desarrollo personal y profesional. La celebración busca fortalecer lazos con la comunidad y celebrar los logros de la empresa en soluciones financieras innovadoras.

Cabal Paraguay celebrará su 25° aniversario con el evento Frecuencia 369: una fórmula de éxito, en el salón Bicentenario del Paseo La Galería. La celebración incluirá conferencias, conversatorios, charlas motivacionales y shows en vivo, con el objetivo de conmemorar sus logros, intercambiar conocimientos y fortalecer lazos con la comunidad. 

El evento contará con destacados oradores, autoridades y artistas, tanto nacionales como internacionales, que abordarán temas relevantes para el desarrollo personal y profesional.

A lo largo de 25 años Cabal Paraguay demostró un compromiso inquebrantable con sus clientes, ofreciendo soluciones financieras innovadoras y de alta calidad. Desde sus inicios, la empresa se destacó por su enfoque en la satisfacción del cliente, la excelencia en el servicio y el desarrollo de productos y servicios que responden a las necesidades reales del mercado.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.