Cuenta regresiva en Casa Rica: “Estamos encantados con nuestros clientes y con las fiestas de fin de año”

La temporada de fiestas más esperada del año ya está aquí y Casa Rica se prepara para recibir a sus clientes con una amplia variedad de productos y actividades que harán de estas fiestas de fin de año, una experiencia inolvidable.

“En Casa Rica estamos felices de compartir con nuestros clientes la celebración de las fiestas de fin de año. Hemos preparado una amplia variedad de productos y actividades para que todos puedan disfrutar al máximo. Queremos que nuestros clientes sientan la calidez de la temporada, tanto en los sabores tradicionales de Paraguay como en las delicias gourmet de todo el mundo”, aseguró Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica. 

Un mundo de sabores para celebrar 

Desde noviembre, las tres sucursales de Casa Rica se transforman en un verdadero paraíso gastronómico. Los amantes de la buena mesa encontrarán una amplia selección de productos gourmet de todo el mundo, especialmente de Alemania y España, ideales para sorprender a los paladares más exigentes. Los vinos espumosos de Francia, España, Italia y Sudamérica serán los protagonistas de las celebraciones, mientras que las exclusivas sidras inglesas de Thatchers aportarán un toque diferente a la tradición de las fiestas. 

Entre los productos exclusivos se encuentran: masitas navideñas Weiss, galletitas Bahlsen Lebkuchen y las Coppenrath con especias, además del pan de mazapán Zentis, con baño de chocolate.   

La Navidad paraguaya, con un toque gourmet

Los productos más frescos y de la mejor calidad estarán disponibles para preparar los platos típicos de la Navidad paraguaya al tatakuá. Carnes, pescados, y todos los ingredientes necesarios para una mesa navideña llena de sabor y tradición.

Pan dulce, stollen y mucho más

Los amantes de la pastelería podrán disfrutar de una amplia variedad de pan dulces y panettones gourmet, incluyendo el tradicional Stollen alemán y la versión elaborada por los maestros panaderos de Casa Rica con la receta familiar.

Para facilitar las compras navideñas, Casa Rica presenta sus exclusivos catálogos de canastas navideñas gourmet, tanto para empresas como para sus clientes habituales. Además, los clientes podrán disfrutar de un menú gourmet especialmente creado para las fiestas de fin de año, para llevar el sabor de la cocina casera tradicional a sus mesas en Nochebuena o Año Nuevo. Este menú exclusivo se prepara sobre pedido.

Actividades especiales para celebrar

A lo largo de la temporada, Casa Rica organizará diversas actividades para sus clientes, como degustaciones con chefs invitados, shows musicales y la tradicional Semana Italiana con un toque navideño.

Sobre Casa Rica

Casa Rica es la cadena de supermercados gourmet líder en Paraguay, reconocida por ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Con sus tres sucursales, Casa Rica se ha convertido en el destino preferido para los amantes de la buena comida.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.