De la Gran Manzana a delSol: llega con éxito TGI Fridays a la Plaza de la Experiencia

El icónico restaurante de Nueva York, TGI Fridays, se une a la creciente familia de marcas en delSol, un referente gastronómico estadounidense, conocido por sus sabores exquisitos y un espacio de disfrute con innovación y estilo.

La llegada de TGI Fridays, inaugurando con él también el nuevo espacio la Plaza de la Experiencia, es un paso significativo y que forma parte de la estrategia de crecimiento para esta marca que hoy en día es mucho más que un centro comercial, es delSol Shopping & lifestyle. Buscando estar más cerca de los clientes, creando siempre momentos únicos.

Esta apertura es una emocionante aventura a nuevas apuestas comerciales, prometiendo satisfacer las ansias culinarias de los amantes de la gastronomía internacional. Este nuevo espacio, que ya se está convirtiendo en un punto de encuentro exclusivo para los visitantes, marca un hito en la evolución constante de delSol Shopping & lifestyle.

“La gente va a poder disfrutar y experimentar diferentes tipos de gastronomía, de bebidas, de shows. La propuesta de valor es que todos los días los sintamos como viernes. Va a estar abierto desde la 11.00 hasta que los clientes digan basta”, dijo Carolina Lenguaza, gerente de marketing.

TGI Fridays es una marca icónica con más de 50 años de historia en la ciudad de Nueva York. Su llegada representa un compromiso de calidad en la oferta gastronómica de delSol. Con un menú que fusiona sabores audaces, cócteles artesanales y un ambiente acogedor, TGI Fridays se convierte en un lugar ideal para crear recuerdos memorables con amigos y familiares.

El gran crecimiento de delSol Shopping & lifestyle en los últimos tiempos refleja su nuevo propósito: Cuidar, inspirar y amar a las personas. La Plaza de la Experiencia es un claro ejemplo de una visión a futuro, acorde a las exigencias y expectativas de las nuevas generaciones.

El nuevo espacio se encuentra en el acceso de Nuestra Señora del Carmen y López Moreira; cuenta con más de 3.200 m2, y si bien es una arquitectura diferente, se integra de manera armoniosa con el centro comercial y complementa su propuesta con más espacios para el ocio y la gastronomía.

“La inversión es de alrededor de US$ 6 millones en total, entre lo que aportaron delSol y los locatarios. Y en dos semanas vamos a abrir Negroni, que llega también de la mano de Alejandro Conti, propietario de TGI Fridays. Va a ser el primer local a nivel de la calle, porque generalmente están en un rooftop. Así van a complementar las propuestas de la Plaza de la Experiencia Plaza que será, sin dudas, el nuevo centro de encuentros”, agregó Lenguaza.

La ejecutiva adelantó que dentro de poco abrirá su local otro restaurante, cuyo nombre no todavía no revelaron, además de un showroom de autos de marcas de lujo y con un café. “Son cinco marcas que van a estar en lo que la gente llama coloquialmente el bosquecito del Sol”, refirió, al tiempo de confirmar que en octubre se completarán los proyectos mencionados.

Lenguaza añadió que “con esta apertura se complementa el renacer de nuestra nueva identidad, y certifica que no somos sólo un centro comercial; a propósito, esta es la temporada más importante de los centros comerciales, y es un gran orgullo recibir a la primavera con la apertura de esta marca”.

A su vez, Alejandro Conti, propietario de TGI Fridays, comentó que hace años desean instalarse en delSol, y que invirtieron más de US$ 500.000 en el nuevo local. “Nuestros clientes lo pedían, y era el lugar y el momento para estar. No queríamos salir del centro pero cuando renazca vamos a volver, porque hoy la gente no acude a los locales que están a nivel de la calle”, expresó.