El nuevo sol de siempre: Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y, muy pronto, nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro. A partir de hoy Shopping del Sol pasa a ser delSOL, inspirándonos siempre en las mujeres

El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro comercial. "delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes", aseguró Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.

Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos. Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafío que nos propusimos surge ahora, pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulguen nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y  a promover más propuestas de valor, a que delSOL, además de un espacio de compras, sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.

El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en  todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas TOTEM branding.

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los cinco continentes, aterriza en Paraguay, por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabajo cercano con consultores de primer nivel -locales e internacionales- y representan "la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995".

"Este renacimiento significará la consolidación de la marca delSOL como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad", finalizó Lenguaza.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.