Magnolia: la nueva propuesta de Cresia que transforma el concepto de vivir en altura en Ciudad del Este

En un evento que marcó el inicio de una nueva propuesta residencial en la ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento oficial y la ceremonia de palada inicial de Magnolia, un exclusivo desarrollo ubicado en el Área 1, Barrio Boquerón. 

 

Magnolia se posiciona como un proyecto residencial premium que redefine el concepto de vida en Ciudad del Este, ofreciendo la experiencia de “residencias en altura” con un enfoque en confort, diseño y conexión con el entorno natural. 

El edificio contará con 5 niveles y un total de 10 departamentos de tres dormitorios, con más de 240 metros cuadrados diseñados con terminaciones de alta calidad y espacios amplios que integran funcionalidad y estética. Entre sus principales características se destacan terrazas con vistas abiertas y una propuesta de amenities exclusivos que incluyen piscina, gimnasio, quincho, áreas de juegos y espacios de encuentro pensados para una experiencia integral de bienestar. El proyecto presenta un ticket desde US$ 346.300, posicionándose como una oportunidad atractiva dentro del segmento premium de la ciudad.

 

Ubicado en una de las zonas más consolidadas y valoradas de la ciudad, Magnolia ofrece cercanía a puntos estratégicos como el Lago de la República, centros comerciales, colegios, universidades y principales vías de acceso, consolidándose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. 

El desarrollo está impulsado por Cresia, desarrolladora con sólida trayectoria en el mercado inmobiliario paraguayo, reconocida por la calidad de sus proyectos y su enfoque en generar valor a largo plazo. Con Magnolia, la firma alcanza su cuarto proyecto lanzado en Ciudad del Este, consolidando su presencia en una de las ciudades con mayor dinamismo y proyección del país. 

La palada inicial simboliza el comienzo de una nueva etapa para el proyecto, reafirmando el compromiso de los desarrolladores con el crecimiento urbano de Ciudad del Este y la creación de propuestas innovadoras que elevan el estándar de vida en la región. 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.