Residencias Victoria Regia, la nueva propuesta para vivir de Distrito Perseverancia

El proyecto inmobiliario Distrito Perseverancia presentó el 3 y 4 de marzo su nueva torre de departamentos, en un evento único en el cual los invitados pudieron vivir una experiencia inmersiva, y así conocer todo acerca del proyecto de manera personalizada.

La nueva torre Victoria Regia, verdaderas residencias en altura con inigualables espacios al aire libre desde terrazas, jardines en altura y rooftops en diferentes bloques que permiten la creación de diferentes perspectivas y vistas que rompen con la monotonía del día a día, creando así una espacialidad única que aprovecha el entorno verde de Distrito Perseverancia y sus alrededores.

Esto fue el resultado del trabajo en conjunto con el reconocido estudio argentino de arquitectura MSGSSV, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el espectro arquitectónico mundial. Desde su sede en Buenos Aires, Argentina, han diseñado varios proyectos emblemáticos para las Américas, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

El estudio ha logrado capturar la esencia de Distrito Perseverancia, proponiendo una torre con una identidad muy propia y personalidad joven y moderna que aporta variedad visual sin perder unidad y armonía al master plan del Distrito.

El origen del nombre característico de esta torre nace de las hojas de la maravillosa planta nativa conocida en guaraní como el yacaré yrupé. Inspiradas en estas imponentes hojas, las residencias de la torre han sido cuidadosamente diseñadas para maximizar los espacios al aire libre, en contacto con el sol y la naturaleza y una espectacular vista al río y la bahía de Asunción.

Con una relación muy especial con el agua, Victoria Regia cuenta con amenities como una hermosa piscina semiolímpica de 25 metros de largo que permitirá la práctica para los nadadores que lo deseen así como el disfrute para todos los residentes, con vistas al paisaje circundante también desde sus quinchos y salón gourmet.

Distrito Perseverancia continua así, de forma acelerada el desarrollo de su masterplan, gracias al éxito en ventas desde su lanzamiento, por su atractiva y novedosa propuesta de vivir en una ciudad en medio de la ciudad en el que sus residentes tienen todo a pasos de distancia y en contacto con la naturaleza.

Conoce más sobre los nuevos departamentos en venta en https://distritoperseverancia.com/residencias-victoria-regia/, así como de la ejecución de la mega obra en construcción.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.