Sushi Pop en el Paseo La Galería

(Por Nora Vega - @noriveg) Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y hoy día Asunción le da la bienvenida a este emprendimiento gastronómico que se encuentra en el Paseo La Galería.
 

Empezaron vendiendo sushi al mediodía en el microcentro porteño y fueron creciendo todos los años hasta llegar a ser los que más venden. En Sushi Pop podés encontrar una amplia carta de sushi, desde los clásicos hasta creaciones propias. Además cuentan con combinados de sushi para que se pueda probar de todo un poco.

Paraguay es un país que tiene un crecimiento constante hace varios años, con un ambiente de negocios favorable, donde estaba faltando un concepto como este. Nos parecía la ecuación perfecta. La inauguración oficial fue el pasado jueves 5 de mayo, junto con el resto de los restaurantes en las Terrazas del Paseo La Galería”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

“Conocimos el proyecto y enseguida nos pareció que traería aires nuevos a la ciudad, que sería el nuevo punto de encuentro y reuniones. La ubicación geográfica es muy interesante y la zona de terrazas tiene un espacio al aire libre que le vemos mucho potencial”, agregó Martin Falchi, también director de Sushi Pop.

“Somos una marca con mucha onda, que tratamos de hacer las cosas diferentes y mejor, nos gusta lo que hacemos, los disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión que le ponemos a las cosas”, expresó Rosario.

RECOMENDADOS DE LA CASA

Lo recomendado de la carta son los combinados. Las tablas están especialmente pensadas para los diferentes gustos, hay desde tablas simples para los que se inician en el sushi hasta las más complejas con mezclas de sabores peruanos y salsas.

“Este es un lugar distinto, con mucha dedicación desde la decoración, la ambientación, la preparación de la comida y la atención del personal. Todo esta cuidado para que los clientes se sientan a gusto. Creemos que no hay un local con tanta onda como Sushi Pop actualmente en Asunción”, dijo Martín.

IDEAL PARA EL AFTER OFFICE

Además del salón interior, Sushi Pop cuenta con una terraza increíble para 50 personas, en donde se puede apreciar que un árbol se integró al local. Este espacio es ideal para organizar after office, cumpleaños, reuniones y otros encuentros.

“Pocos días después de abrir el salón vamos a habilitar el delivery para que puedan tener la experiencia Sushi Pop en sus casas. Ya les estaremos comunicando la fecha. Somos una marca muy digital, tenemos todas las redes sociales y nos gusta mucho la interacción que se da por las redes con los clientes”, concluyó Rosario.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.