Amplios magníficos departamentos en el Edificio Bellagio

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2, compuesto de subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza con piscina. Los 18 amplios departamentos (2 penthouses de 277 m2, 6 departamentos de 192 m2 y 10 departamentos de 177 m2) cuentan con todas las comodidades para hacer de este lugar, la vivienda indicada.

“Ubicado en el exclusivo barrio Las Mercedes de Asunción, en la calle Juan de Salazar casi Padre Cardozo, el Edificio Bellagio se encuentra cerca al centro geográfico de Asunción y por tanto, equidistante a cualquier punto de la ciudad. El proyecto y la construcción de estas espectaculares viviendas está a cargo del arquitecto Daniel Troche, de NAD Constructora”, indica Rocío Careaga jefa de ventas de Jariton Inmuebles, una de las empresas encargadas de la comercialización.

“Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño interior moderno e innovador. Lo más interesante, es que todos cuentan con dos cocheras y dos bauleras independientes. Realmente el proyecto dispone de puntos muy bien desarrollados y logrados. En total, habrá 18 departamentos, 3 departamentos por piso, distribuidos del piso 1 al 6”, nos comentó Rocío.

Cada departamento contará con tres habitaciones, una de ellas en suite, sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio y baño de servicio, dos cocheras, baulera y quincho en el balcón. Diseñado todo con máximo cuidado a todos los detalles. Es ideal para familias con hasta dos hijos o jóvenes recién casados que quieran convertir las habitaciones que restan en escritorio, biblioteca, vestidor, sala de pintura, entre otros.

Los propietarios podrán disfrutar además de una amplia terraza con pileta y una zona cerrada para realizar eventos, que cuenta con una parrilla y todas las comodidades propias del área de esparcimiento. Una comodidad que permite tener toda la diversión en un solo lugar.

La magnífica ubicación y la amplitud de espacios con que cuenta, hacen que comprar este departamento, sin duda, sea una excelente inversión. Los precios van desde USD 206.550 hasta USD 246.180 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Otra de Villeta: Ubicación e incentivos fiscales impulsan interés de empresa de hidrocarburos

(Por LA) Paraguay se consolida como un destino de alto interés para la inversión extranjera directa (IED), gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica, un marco fiscal flexible y su reciente calificación con grado de inversión. Este entorno favorable ha captado la atención de empresarios de distintas nacionalidades, quienes ven en el país una plataforma ideal para expandir sus operaciones y desarrollar nuevos proyectos.

Microcentro de Asunción: la Madre de Ciudades se prepara para un año de reactivación económica y se encamina a la recuperación

El Microcentro de Asunción, corazón histórico y comercial de la ciudad, se alista para vivir un año cargado de actividades y proyectos que buscan consolidar su recuperación y reactivación económica. Tras un 2024 que dejó un saldo positivo en términos de dinamización y repoblación de la zona, las expectativas para este 2025 son aún más ambiciosas. Roger Careaga, vocero de la Asociación Microcentro Histórico de Asunción (Amcha), detalló los planes que se llevarán adelante este año, destacando la organización de eventos masivos, mejoras en infraestructura y un fuerte apoyo tanto del Gobierno como de la Municipalidad de Asunción.  

Mentoría entre líderes: El camino para que más mujeres se atrevan a desafiar los límites

(Por BR) En el mundo empresarial, las mujeres han tomado un rol más relevante, aportando una visión distinta y creativa. Cristi Aranda, gerente de talento humano de Palermo SA y miembro de la junta directiva de DCH, y Viviana Blasco, gerente comercial de Mickey SRL, compartieron su perspectiva sobre el papel de la mujer en los negocios, los desafíos que aún persisten y la importancia de la formación continua para alcanzar el éxito.

Residencias en Paraguay

(Por Adolfo Saguier de Amaral) Paraguay se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos más interesantes en la región para realizar inversiones. Esto se debe, entre otros factores, a su estabilidad macroeconómica sostenida, su baja carga fiscal y la percepción general de un buen clima para hacer negocios.

Con un crecimiento del 8% en 2024, Coronel Oviedo marca el rumbo de su desarrollo e impulsa la creación de una cámara sectorial

(Por BR) Coronel Oviedo se está consolidando como un polo industrial y comercial dentro del departamento de Caaguazú. Con una creciente actividad económica impulsada por diversos sectores, como la agroindustria, la producción textil y el procesamiento de madera, la ciudad apuesta ahora por una iniciativa que fortalecerá aún más su desarrollo con la creación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo.

¿Cómo el desarrollo de la Ruta Bioceánica potenciará la inversión inmobiliaria en Paraguay?

(Por LA) En medio de la turbulencia económica que caracteriza a Argentina, Paraguay ha emergido como el refugio perfecto para los inversionistas vecinos que buscan estabilidad, rentabilidad y una calidad de vida superior. Ariel Segovia, asesor inmobiliario con vasta experiencia, ofreció una mirada sobre el creciente fenómeno de la inversión en real estate en Paraguay, un destino que ha capturado la atención de los inversores trasandinos.

Basa Forum: una plataforma que impulsa la educación financiera para mejores decisiones de inversión

En un esfuerzo por fortalecer la generación y divulgación de información clave para la toma de decisiones estratégicas, Banco Basa y Basa Capital presentaron Basa Forum, una nueva plataforma de análisis económico y financiero. Esta iniciativa surge como una evolución de propuestas anteriores, como Basanomics y Capitalks, consolidándose como un espacio especializado en Paraguay donde expertos ofrecen perspectivas sobre el contexto económico y financiero.