Isuzu presenta nuevo modelo económico y enfocado al trabajo

Isuzu presentó en Paraguay la nueva versión de su famosa camioneta D-MAX que esta vez llega con un nuevo diseño pero con la potencia, fuerza y durabilidad que la caracteriza. Las principales cualidades de este vehículo se basan en el confort, la economía y la utilidad para el trabajo de campo y ciudad.

La Isuzu D-Max se presenta en dos variantes, con motor 2.5 y 3.0 en versiones 4x2 y 4x4. Ambas son doble cabina, de diseño extendido y sencillo para uso personal pero también con un rendimiento y características adecuadas para flotas puesto que se adaptan a cualquier necesidad, ya que ambos motores tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), el cual permite mayor aceleración en rutas y buen desempeño en todo tipo de terreno. Además, se destacan por el ahorro y eficiencia en el consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, la D-Max cuenta con un diseño funcional en su cabina, que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribuidor electrónico de frenado (EBD), asistente de frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Estas luces LED, le brindan un toque moderno, urbano y con mucho estilo.

Así también, el confort de este nuevo modelo es otra de sus cualidades al contar con un espacio amplio en su elegante interior, asientos de cuero negro con controles eléctricos de 6 posiciones en ajuste automático y asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.

El botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para un sonido envolvente con conectividad a bluetooth, varias salidas de USB de alta carga 2.1A, AUX, DVD, una pantalla touchscreen de 7 pulgadas y cámara de retroceso, son otras características que brinda Isuzu en este vehículo.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.