InfoPublicidad

Mié 23/10/2024

POP Performance y Bucci redefinen la experiencia del consumidor con diseño, tecnología e innovación sensorial

(Por LA) En un exclusivo encuentro, POP Performance y Bucci se unieron para presentar soluciones disruptivas que combinan diseño, tecnología y una experiencia sensorial única. Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, habló sobre las novedades de la marca.

  • (Por LA) En un exclusivo encuentro, POP Performance y Bucci se unieron para presentar soluciones disruptivas que combinan diseño, tecnología y una experiencia sensorial única. Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, habló sobre las novedades de la marca.

Lun 21/10/2024

Logitex revoluciona la moda en Paraguay: Impresión digital, creatividad y sostenibilidad al servicio del diseño

(Por LA) En el vibrante mundo de la moda y el diseño, Logitex se destaca como pionero en la impresión digital sobre tejidos en Paraguay. Esta empresa ha revolucionado el sector con su tecnología avanzada, enfocándose en la sostenibilidad, la personalización y la rentabilidad para creativos y diseñadores.

  • (Por LA) En el vibrante mundo de la moda y el diseño, Logitex se destaca como pionero en la impresión digital sobre tejidos en Paraguay. Esta empresa ha revolucionado el sector con su tecnología avanzada, enfocándose en la sostenibilidad, la personalización y la rentabilidad para creativos y diseñadores.

Jue 17/10/2024

Más allá del rosa: ¿Cómo las marcas pueden generar un impacto real en la lucha?

(Por BR) El mes de octubre, conocido como Octubre Rosa, se convirtió en una plataforma clave para visibilizar la lucha contra el cáncer de mamá. Durante este mes, muchas marcas adoptan el color rosa en sus campañas y productos, con el objetivo de generar conciencia sobre esta enfermedad.

  • (Por BR) El mes de octubre, conocido como Octubre Rosa, se convirtió en una plataforma clave para visibilizar la lucha contra el cáncer de mamá. Durante este mes, muchas marcas adoptan el color rosa en sus campañas y productos, con el objetivo de generar conciencia sobre esta enfermedad.

Mié 09/10/2024

Marketing en el sector agrícola: Tendencias y estrategias

(Por Fabiola Cañete de Ojo de Pez) El marketing agrícola se dedica a promover productos y servicios vinculados con la agricultura, desde el cultivo de alimentos hasta la venta de maquinaria y tecnología especializada.

  • (Por Fabiola Cañete de Ojo de Pez) El marketing agrícola se dedica a promover productos y servicios vinculados con la agricultura, desde el cultivo de alimentos hasta la venta de maquinaria y tecnología especializada.

Jue 03/10/2024

JWF lanza su campaña Conectá en Rosa para promover el autocuidado y la prevención

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, JWF se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña Conectá en Rosa, una iniciativa dedicada a promover el autocuidado y el control de la salud entre todas las mujeres.

  • En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, JWF se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña Conectá en Rosa, una iniciativa dedicada a promover el autocuidado y el control de la salud entre todas las mujeres.

Vie 27/09/2024

La importancia de una buena gestión de cuentas

(Por Fabiola Teixeira de Ojo de Pez) La ejecutiva de cuentas cumple un rol muy importante en una agencia de marketing, ya que actúa como el vínculo entre el cliente y la agencia. Su función es fundamental para asegurar que las campañas de marketing se desarrollen de manera eficiente y efectiva. A continuación, se explican detalladamente las razones por las cuales este rol es importante.

  • (Por Fabiola Teixeira de Ojo de Pez) La ejecutiva de cuentas cumple un rol muy importante en una agencia de marketing, ya que actúa como el vínculo entre el cliente y la agencia. Su función es fundamental para asegurar que las campañas de marketing se desarrollen de manera eficiente y efectiva. A continuación, se explican detalladamente las razones por las cuales este rol es importante.

Mié 25/09/2024

Indestructibles: A Prueba de Mitos, la campaña de Toyotoshi SA y Oniria TBWA

La indestructibilidad de Toyota se ha vuelto un mito en Paraguay. La marca automotriz más grande del mundo abrazó a nuestro país construyendo una historia única que inició con la primera victoria en el Transchaco Rally en 1971. Probablemente la prueba más dura y más paraguaya al mismo tiempo para cualquier vehículo.

  • La indestructibilidad de Toyota se ha vuelto un mito en Paraguay. La marca automotriz más grande del mundo abrazó a nuestro país construyendo una historia única que inició con la primera victoria en el Transchaco Rally en 1971. Probablemente la prueba más dura y más paraguaya al mismo tiempo para cualquier vehículo.

Mié 18/09/2024

Publicidad hecha chocolate: cómo las marcas seducen a los consumidores

(Por BR) En un contexto de alta competencia por el Día del Chocolate, marcas como Koffler, KitKat, y Milka demostraron un enfoque creativo al aprovechar este día como una plataforma para conectar emocionalmente con sus consumidores.

  • (Por BR) En un contexto de alta competencia por el Día del Chocolate, marcas como Koffler, KitKat, y Milka demostraron un enfoque creativo al aprovechar este día como una plataforma para conectar emocionalmente con sus consumidores.

Mar 10/09/2024

Estrategias de marketing efectivas para lanzamientos exitosos

(Por Cristina Villamayor de Ojo de Pez) El lanzamiento de un producto al mercado es fundamental para cualquier empresa, ya que marca el inicio de su ciclo comercial y establece las bases para su éxito. Para lograr un lanzamiento exitoso, es crucial maximizar su impacto y aceptación por parte del público objetivo. Para esto, se deben considerar algunos puntos antes, durante y después del lanzamiento.

  • (Por Cristina Villamayor de Ojo de Pez) El lanzamiento de un producto al mercado es fundamental para cualquier empresa, ya que marca el inicio de su ciclo comercial y establece las bases para su éxito. Para lograr un lanzamiento exitoso, es crucial maximizar su impacto y aceptación por parte del público objetivo. Para esto, se deben considerar algunos puntos antes, durante y después del lanzamiento.

Mié 04/09/2024

Cuando las marcas imponen presencia: los eventos corporativos se vuelven más competitivos

(Por LA) Farid Salum, director de Salum Consultora de Marcas, ha trabajado con diversas empresas que desean establecerse en el país, y en esta entrevista ofreció una visión detallada de cómo tropicalizar las estrategias de marketing para el contexto paraguayo.

  • (Por LA) Farid Salum, director de Salum Consultora de Marcas, ha trabajado con diversas empresas que desean establecerse en el país, y en esta entrevista ofreció una visión detallada de cómo tropicalizar las estrategias de marketing para el contexto paraguayo.

Jue 29/08/2024

Debbie Ortiz: “Plataformas ajustan sus algoritmos y funcionalidades para alinearse con las nuevas tendencias”

(Por BR)  La dirección de arte en redes sociales es una disciplina que abarca múltiples facetas, y su importancia radica en la capacidad de transformar la presencia digital de una marca, creando un impacto visual coherente y efectivo. InfoNegocios conversó al respecto con Debbie Ortiz, directora de arte para redes sociales y consultora de negocios digitales.

  • (Por BR)  La dirección de arte en redes sociales es una disciplina que abarca múltiples facetas, y su importancia radica en la capacidad de transformar la presencia digital de una marca, creando un impacto visual coherente y efectivo. InfoNegocios conversó al respecto con Debbie Ortiz, directora de arte para redes sociales y consultora de negocios digitales.

Mié 28/08/2024

Oniria\TBWA creó una campaña que explora la riqueza y la belleza de los nombres en guaraní

Para celebrar al idioma guaraní en su día, Oniria\TBWA -para Gibir- presentó 20 nombres en guaraní y sus significados, buscando incentivar a los padres a elegir nombres en nuestra lengua como un acto de amor hacia nuestra cultura y una promesa de mantener vivo nuestro idioma y legado.

  • Para celebrar al idioma guaraní en su día, Oniria\TBWA -para Gibir- presentó 20 nombres en guaraní y sus significados, buscando incentivar a los padres a elegir nombres en nuestra lengua como un acto de amor hacia nuestra cultura y una promesa de mantener vivo nuestro idioma y legado.

Mié 21/08/2024

Lo que funciona y lo que no: el público paraguayo busca contenido centrado en experiencias cotidianas

(Por BR) Las tendencias aparecen y desaparecen todo el tiempo, pero hay un común denominador en la mayoría de los casos y es el factor humano. En Paraguay, el contenido publicitario en reels de Instagram que más éxito está teniendo se centra en mostrar personas y experiencias cotidianas.

  • (Por BR) Las tendencias aparecen y desaparecen todo el tiempo, pero hay un común denominador en la mayoría de los casos y es el factor humano. En Paraguay, el contenido publicitario en reels de Instagram que más éxito está teniendo se centra en mostrar personas y experiencias cotidianas.