Andrea Thiede de Somos Mucha: “Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente”

La nueva agencia de marketing de servicios, Somos Mucha, impulsa a marcas hacia el éxito en un mercado competitivo, bajo la premisa de conectar a las marcas con las personas a través de la humanización, bajo la dirección de Andrea Thiede, directora general.

“En Mucha ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estrategias de comunicación hasta generación de contenidos, tanto online como offline”, afirmó Thiede.

El nacimiento de esta agencia empezó a dibujarse en 2017 con Ideha, creada con la misión de generar un impacto positivo en personas y organizaciones a través del marketing digital.

En 2019 se convirtió en una agencia de marketing 360 ya con la llegada de Andrea, pero quisieron aprovechar su experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, dando otro paso importante como Somos Mucha. 

“Desarrollamos y ejecutamos estrategias y tácticas de marketing específicamente adaptadas a los clientes, para promover y posicionar los servicios, aumentar la visibilidad y generar demanda a través de diversos canales de comunicación”, señaló.

Según Thiede, la especialidad de la agencia es aportar soluciones reales, eficientes y adaptadas a cada cliente, definiendo la estrategia a seguir, uniendo creatividad, conocimiento y capacidad de transformación. “Acompañando paso a paso, porque así es como crecen las marcas que nunca dejan de crecer. Nuestro objetivo es simple: hacer que las marcas se destaquen y alcancen sus metas”, subrayó.

“Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente y evolucionando junto con las tendencias digitales y tecnológicas. El auge de las redes sociales y la tecnología publicitaria ha transformado por completo la forma en que las marcas se comunican con su audiencia. Además, ahora más que nunca, es crucial comprender en profundidad a la audiencia objetivo, utilizando datos y análisis para crear estrategias de marketing altamente efectivas y personalizadas”, agregó.

Hacia el éxito

Para Mucha, lograr mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, se logra mediante cuatro pilares fundamentales: La milla extra, 100 % comprometidos con la empresa y los clientes; adaptabilidad a las necesidades, ofrecer siempre las mejores soluciones, adaptándose al presupuesto disponible del cliente; aliado no proveedor, siendo un aliado real en el proceso de humanización de las marcas, el cliente siempre en primer lugar, dándole la importancia que cada marca necesita sin importar el tamaño.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.